Hola a todos…
Seguro que todos tenéis en la cabeza la tan manida idea de la rivalidad entre Madrid y Barcelona, verdad? Bueno, en parte es cierto que existe, sobre todo en el terreno deportivo jejejeje… pero en realidad, nosotros dos somos un ejemplo de que la realidad no es tan dura como a veces se pinta…
Y otra muestra la encontramos este fin de semana en Barcelona. Allí, en un edificio singular que había en plena Plaza de Cataluña, se estaban realizando trabajos de restauración de la fachada… Lo curioso era la lona que cubría la fachada…
Curioso ver allí, en una de las zonas más céntricas y concurridas de Barcelona, una foto de la Plaza Mayor de Alcalá de Henares, con la inscripción del IV Centenario del Quijote en catalán… Y en la parte de abajo, un «La Comunidad de Madrid col·labora amb la recuparació de petits paisatges de la ciutat» (no hace falta ni traducción). También era curioso ver el eslogan actual de la campaña de promoción de Madrid escrito en catalán «Si vens a Madrid, ja ets de Madrid» (si vienes a Madrid, ya eres de Madrid).
Está claro que al fin y al cabo es publicidad, y si la Comunidad de Madrid ha puesto la pasta, pues el Ayuntamiento de Barcelona no tiene problemas en poner esa publicidad, pero bueno, no deja de ser curioso, verdad? ^_^
Saludillos y besitos,
Luis y Laura
Ya, pero en Barcelona no nieva.
Es broma, es broma :D
Me gustaría veros a vosotros dos una tarde de Madrid – Barça, je, je… seguro que saltan chispas, y que mejor no meterse con el que haya perdido…
No, ahora en serio, esta clase de cosas siempre es de agradecer. Lo mejor para ambas ciudades sería que la rivalidad se quedara en lo puramente deportivo, pero por desgracia, parece que no todos los políticos opinan lo mismo…
Coincido plenamente contigo, Katsu… Estas rivalidades, si se quedan en lo deportivo (y si no hay lanzamiento de cochinillos jeeeejejejejee) es lo mejor…
Pero es verdad, un Madrid-Barcelona puede hacer que salten las chispas… Pero como siempre que un equipo está bien, el otro está en horas bajas, no hay manera de que haya rivalidad…
Cuando el Madrid jugó en el Camp Nou, y perdió, lo tenía ya tan asumido, viendo lo mal que estaba jugando el Madrid en esta temporada, y en ese partido en concreto, que es que ni me molesté…
Da rabia, eso sí, pero ya se han ocupado ellos de hacer que lo aceptes, semana tras semana de juego gris… :D
¡Pues no veas cómo me reí yo con el partido que ganó el Barça!
Jajajajajaa… uis, se me escapó, ya me callo, ya me callo…
Ahora en serio, es curioso ver cómo nos pinchamos mútuamente cuando hay algun partido Barça-Madrid (ya sea de baloncesto o de fútbol…). Cómo lo «celebramos» y lo decimos 40.000 veces al día si nuestro equipo gana y cómo callamos si nuestro equipo pierde! ^_^
Pero siempre con buen sentido del humor… ¡que es lo que toca!
Besitus
Lau