Luis y yo somos muy trabajadores, ^_^, así que hemos intentado disfrutar de «nuestro» día al máximo…
Nos hemos levantado tarde, aunque lo cierto es que ayer tampoco fuimos a dormir tan tarde. En fin, supongo que nuestro cuerpo nos pedía descanso. Y nada, después de desayunar, Luis se ha puesto a terminar un artículo para japonismo.com con el macbook en el salón mientras yo cogía la guía de Eslovenia y me sentaba en nuestro pequeño balcón a leer y tomar el sol… ¡se estaba de vicio!
Mirad, mirad nuestro balconcito:
He estado un buen rato allí sentada, leyendo y tomando el sol (y como pasaba airecito no me he dado cuenta de que me estaba dando fuerte el sol porque he pillado un colorcito… bueno, achicharramiento debería decir). A ratos, además, he descansado un poco y me he dedicado a mis geranios, que empiezan a florecer que da gusto… quedan todavía muchas flores por abrirse, así que seguiremos teniendo florecitas durante algunas semanas más:
Cuando yo ya estaba bien achicharrada, hemos ido a comer a Sagardi, una sidrería que está en Príncipe Pío. Allí hemos disfrutado de un menú guipuzcoano auténtico, es decir, para compartir, el menú Astigarraga… ¡nos hemos puesto las botas! Esto es lo que incluía el menú:
Txistorra frita
Entrantes:
Tortilla de bacalao estilo «Roxario»
Bacalao frito de sidrería (o como en Zapiain)
Segundo:
Txuletón de buey
Postre:
Degustación de quesos vascos artesanos (acompañados con mermeladas y nueces)
Bebida:
Sidra Zapiain
Vino tinto Etxelta (Rioja)
Agua
Pan y café
Ya veis… ¡todo un festín!
Al salir del restaurante, hemos comprado entradas para ir al cine a ver Iron Man (efectivamente, hoy le tocaba a Luis elegir, ^_^) y para bajar la comida y esperar a que empezara nuestra sesión de cine, hemos ido al Parque del Oeste…
Allí nos hemos sentado, yo me he quitado los zapatos, me he tumbado reposando mi cabeza en los muslos de Luis y… me he quedado medio grogui, qué maravilla, así da gusto.
Al rato (y yo todavía con los ojos borrosos de la siesta que me he pegado) hemos ido al cine a ver Iron Man. A Luis le ha gustado mucho, a mí sólo pse-pse… pero es divertido verle a él disfrutando como un enano en este tipo de películas, se me cae la baba, jejejeje…
Y ahora, al llegar a casa, he preparado un poco más la entrevista de mañana en Radio 4… ¡qué nervios!
Besotes
Lau
—————
Had a lovely day today… read, did some gardening (well, you know what I mean) and sunbathed in our little balcony. Then, had a huuuuge lunch at a Basque restaurant, went to a park (and I fell asleep on Luis’ legs) and finally went to the cinema to see Iron Man… not a bad day at all!
Love,
Lau
Yo tambien he salido a la terraza a gritar al gato que estaba escarbando las macetas. Estoy muy orgulloso de cómo tengo los rosales.
Ya veo que vuestros geraneos están preciosos, ¿sabeis cuando es la época de que florezcan los rosales? me muero de ganas de verlo.
Ay, Ty, me parece que tus rosales necesitan un milagro para florecer… Si quieres, voy un día a tu casa (cuando no estén ni Diego ni Olga, que son insufribles, ^_^) y te enseño a cuidarlos para que florezcan bien, ¿te parece?
Besos!
Lau
Buen día pasásteis. Yo no me puedo quejar: ya sabe Luisete que tenía barbacoa. Hoy tengo agujetas por todo el cuerpo, pero mereció la pena.
Abrazos.
Os veo muy positivos, chicos!
Y estoy contenta por ello.
No hay nada mejor que saber pasar un día festivo así, de esa forma tan simple pero que tan difícil es para muchos.
Estoy segura de que sois la envidia del barrio.
Un besazo amores!!!!
P.D.: ¿Qué tal la wii fit? Ayer me tiré una hora sudando frente al televisor y hoy he amanecido con agujetas!!!! jajaja Ojalá lo mío también hubiese sido porque tenía barbacoa como banyú san…
Banyú: Ya, ya me contó Luisete que el mundo es un pañuelo. Espero que en la barbacoa no te quemaras, porque yo con la tontería de tomar el sol en el balcón, ¡me achicharré que da gusto! Parezco una guiri cualquiera, jejejeje…
Cris: Sí, sí, sí… positivismo ante todo. No sé últimamente esto de que haga buen tiempo y que se esté tan bien en la calle nos da energía… pero claro, con tanto ir de aquí para allá, ¡no tuvimos sesión de wii fit! Ay, ay, ay….
Besotes
Lau