Ayer sufrimos nuestro primer apagón, aunque por lo que ve en los periódicos en estas fechas estivales, lo raro casi es que no nos hubiera tocado…
Estábamos viendo uno de los episodios de la segunda temporada de Lost (por cierto, qué puñeteros son los guionistas, que no hacen más que ir adelante y atrás en la trama, para así tenerte más pegadito al sofá), cuando de repente nos quedamos sin luz, pero no sólo nosotros, sino todo el vecindario. Hasta escuchamos a alguno de nuestros vecinos gritar «la luuuuuuz!». Como si así fuera a volver. Está claro que, al hilo de lo que comentaba Laura en el post anterior, vivimos en un pueblo dentro de Madrid :D
Así que con la luz del móvil nos guiamos para coger una velita y poner algo de luz, y justo cuando acabábamos de encenderla, zas, volvió la luz (típico de Murphy, por supuesto). Pero es que volvió a irse la luz un rato después (o un episodio de Lost después :P).
El caso es que los apagones no duraron mucho, en teoría, pero esta mañana, al despertarme para ir al trabajo, he comprobado que el ordenador estaba apagado, así que algún otro habrá habido esta noche… Y hoy en el periódico hablan de una subestación eléctrica quemada en la zona de Argüelles, pero no hablan nada de que haya afectado a vecinos de Arganzuela (aunque será que como vivimos más cerca de Centro que del centro geográfico de nuestro distrito, nos ha afectado). En teoría, todavía sigue sin estar arreglado, así que hoy también nos toca sufrir quedarnos a medias en los capítulos, quedarnos a medias en ciertas descargas :D, y cositas así…
Luis
Tell me about it!
Cuando yo me he levantado, un poco más tarde, estábamos sin luz otra vez y ahora que he vuelto a casa descubro que nos hemos quedado sin luz otra vez, o sea, un desastre.
Y más desastre todavía el caos que había montado en Hacienda, por cierto, donde esta servidora tenía que ir a hacer unos recaditos de nada que le han robado tooooooooda la mañana, porque claro, cuando he llegado… ¡estaba a oscuras! No había luz… y por lo tanto no había números de orden, ni ordenadores, ni nada de nada de nada, Hacienda más fantasmagórica que nunca. Al final ha venido la luz, pero el caos era horroroso y los números asignados una barbaridad… pero he salido viva, más o menos, :))))
Y de vuelta a casa, en el bus, más caos todavía. Que si el metro no funcionaba bien (así que un montón de gente al bus, oleeeeee), que si no iban los semáforos (más caos circulatorio… oleeeeee)… y poco aire acondicionado. Total, suerte que siempre voy con mi botellita de agua y mi abanico, que si no, me da algo.
En fin, esperemos que se solucione la cosa…
Besitos
Lau
¡Os está bien empleado, por no haber venido al Bon Odori! Allí os habríais librado del caos y de los apagones… (¡Uuuh! ¡Reproche, reproche! XDDDD)
Es broma, of course… ;-) De todos modos tampoco os perdísteis gran cosa; fue lo mismo de otros años y encima pagando dos euros por la entrada (aunque eso sí, lo pasé muy bien y me harté de grabar vídeos… ^_^)
Bueno, si las cosas no se tuercen, nos veremos este sábado en la excursión astronómica. Hasta entonces, un cordial saludo; que disfrutéis del verano ¡y no os dejéis agobiar por el calor! (mucho pedir, ya lo sé… :P )
¿Pero la excursión sigue en pie? Es que como no he recibido más mails, pensaba que la cosa estaba en stand-by.
Sobre el Bon Odori, otro año será (o no… ^_^), que teníamos compañía en casa y merecía más la pena, jejejeje.
Lau
Sí, claro que sigue en pie. Precisamente lo estuvimos hablando el otro día, que hicimos una pequeña mini-cumbre por aquí, en mi barrio.
A lo largo de esta semana iremos ultimando todos los detalles.
Bueno chicos, ya sabeis, entre apagón y apagón… mira lo que sucedió en el gran apagón… subió la tasa de natalidad :)
Saluddddos
Fran
Y tú qué, Paco? No tienes apagones en Italia???? jejejejeje
Seguro que acabas tu subiendo la natalidad antes que nosotros! :D
Fran, entre apagón y apagón buscando velas y cerillas, jajajajaja… ^_^
Lau
No hombre, que para algo han inventao una cosa que se llama condones!!! :)
De momento nos hemos librao… a ver si viene una ola de calor y nos joden vivos…
Besitos
¿Condones?
¿Qué es eso, Fran?
^_^… ay, qué mal estamos…
Lau