Ayer sufrimos nuestro primer apagón, aunque por lo que ve en los periódicos en estas fechas estivales, lo raro casi es que no nos hubiera tocado…

Estábamos viendo uno de los episodios de la segunda temporada de Lost (por cierto, qué puñeteros son los guionistas, que no hacen más que ir adelante y atrás en la trama, para así tenerte más pegadito al sofá), cuando de repente nos quedamos sin luz, pero no sólo nosotros, sino todo el vecindario. Hasta escuchamos a alguno de nuestros vecinos gritar «la luuuuuuz!». Como si así fuera a volver. Está claro que, al hilo de lo que comentaba Laura en el post anterior, vivimos en un pueblo dentro de Madrid :D

Así que con la luz del móvil nos guiamos para coger una velita y poner algo de luz, y justo cuando acabábamos de encenderla, zas, volvió la luz (típico de Murphy, por supuesto). Pero es que volvió a irse la luz un rato después (o un episodio de Lost después :P).

El caso es que los apagones no duraron mucho, en teoría, pero esta mañana, al despertarme para ir al trabajo, he comprobado que el ordenador estaba apagado, así que algún otro habrá habido esta noche… Y hoy en el periódico hablan de una subestación eléctrica quemada en la zona de Argüelles, pero no hablan nada de que haya afectado a vecinos de Arganzuela (aunque será que como vivimos más cerca de Centro que del centro geográfico de nuestro distrito, nos ha afectado). En teoría, todavía sigue sin estar arreglado, así que hoy también nos toca sufrir quedarnos a medias en los capítulos, quedarnos a medias en ciertas descargas :D, y cositas así…

Luis