Este pasado fin de semana tuvimos el placer de tener a Amber en nuestra casita, jejejejee… No hicimos nada especial, más que nada charlar y charlar… que es lo que tocaba. ¡Gracias por venir, guapetona!
Después de recogerla en Príncipe Pío el viernes, nos reunimos con Luis en un bareto del barrio y tomamos unas cañitas. Cenamos en casa, pasamos muuuuuuuucho calor, bebimos muuuuuuuucho vino y sobre todo, charlamos mucho. El sábado las dos fuimos de compras, que Amber necesitaba cuatro cosillas para «mejorar» su imagen de chica seria y responsable en entrevistas de trabajo, jejejeje… y anduvimos mucho, pasamos mucho calor, pero al final el esfuerzo valió la pena: encontramos LOS zapatos. Sí, sí… no «unos» zapatos, no… «los» zapatos… ¡son perfectos! :)))) Yo quiero unos igualeeeeeeeeeeeees… pero me he dicho que sólo me los compraré si me dan el trabajo (y si no… pues quizá me los compre para animarme, ^_^):
Luis se reunió con nosotras a la hora de comer y después las chicas nos fuimos por Fuencarral y Chueca a ver más tiendas… (por cierto, Amber, creo que voy a volver a probarme ese vestido que a ti no te gustó, jajajajaja…) y cansadísimas y muertas de calor volvimos a media tarde a casa. Le dejamos el ordenador a Amber para que pudiera chatear con su amorcito mientras veíamos algunos episodios de la segunda temporada de CSI Nueva York (y Lau no paraba de decir: «been there! seen that!», ^_^). Y… ¡sorpresa! Recibimos la llamada de nuestro amigo Matthew, que ahora está trabajando en Boston… fue toda una casualidad, porque él no sabía que Amber pasaba el finde con nosotros, así que fue guay, porque pudo hablar con todos, jejejejee.
Por la noche, mientras cenábamos, decidimos ver la película basada en el famoso musical de Broadway «The Producers»… ¡que nos encanta! Y como Amber no la había visto (ni el musical ni la peli), pues aprovechamos la oportunidad… y qué decir… si no la habéis visto, ¡os habéis perdido un buen rato de risas y buena música! :))))) Al terminar, seguíamos acalorados, así que nos fuimos a un bar-musical a los pies de la catedral de la Almudena, en el parque de Atenas. Tomamos unas copichuelas, sentados en el césped e intentando refrescarnos un poco, ^_^.
El domingo Amber se marchaba relativamente pronto, así que después de tomarnos unas cañas y unas bravitas en la terraza del barrio, volvimos a casa y preparamos katsudon para todos, oleeeee… y con eso y un bizcocho, acompañamos a Amber hasta la renfe…
Buen fin de semana, sí señor…
Un besito, guapa, gracias por venir (again!).
Besitos a todos,
Lau
p.d. Por cierto, para todos los que me habéis preguntado por el trabajo en Accenture: no sé nada todavía. Tranquilos, que cuando sepa algo (para bien o para mal) os lo diré rapidísimamente, jejejejejee… Un besito.
———————————————————————–
Just a post to let you all know that Amber-chan spent the weekend with us in Madrid. We did nothing, basically, but drink wine, eat loads, go shopping (we found the best shoes ever!!!), have some drinks on the grass and beers and patatas bravas in our fav neighbourhood bars… It was a great weekend, thanks honey for coming!!!!
Lau