No, tranquilos, Puente Aéreo no se ha convertido en un blog donde encontrar clases de inglés… ¿o sí? Bueno, es igual. Hoy os quería comentar algo interesante que me ha pasado últimamente y como siempre utilizo el término en inglés para definirlo en el curro (por aquello de que el jefe es americano y hay que hablarle en inglés, ^_^), pues en inglés se ha quedado.

En LoQUo estamos en pleno proceso de selección. Hay varias vacantes (como podéis ver en la sección de Empleo en LoQUo) y sobre todo para CS hemos recibido muchísimos CVs. Es difícil organizar tu agenda y tu calendario para hacer todo el curro que tienes que hacer e ir concertando entrevistas con la gente que te ha mandando su CV y que crees apta para el puesto… pero lo que más jode es un no-show, sí, cuando uno de los candidatos a los que has citado para la entrevista no aparece… no es que llegue tarde, no… es que no aparece, y punto. Eso es un no-show.

Desgraciadamente, he tenido varios no shows en este proceso de selección y sinceramente, no lo entiendo. Leemos en los periódicos y escuchamos en las noticias que el paro sube, que la crisis acecha que si patatim que si patatam, pero hay muchas personas que ni se presentan a la entrevista ni se dignan a avisar. Pues estupendo. El cabreo que me pillo es bastante grande, porque organizo mi día y mis tareas acorde y al final te quedas con cara de bobo esperando…

¿Es curioso, no os parece? Muchos despidos, mucho paro y mucha crisis pero luego, mucha gente ni se presenta a las entrevistas. No lo entiendo.

Besotes
Lau