Esta mañana, después de desayunar, Eric estaba como muy cansadillo así que le hemos dejado dormir un poco más… y se ha quedado dormido en mi pecho hasta casi las 12h. Ayer fue un día cansado para todos y creo que Eric todavía se estaba recuperando, pobre. Así que le hemos dado de comer en el hotel y hemos salido tardecito dirección norte de Miami Beach.
Hemos cogido el autobús S en nuestra calle (20th street) con la idea de bajarnos en la 103 street, pero nos hemos equivocado de parada y justo después el autobús ha cruzado una lengua de mar y un parque y… hemos acabado en la calle 168 o algo así, jajajajaja. Mirando el mapa vemos que hemos acabado en Sunny Islands y que hemos pasado el Haulover Beach Park… ¡telita lo norte que nos hemos ido! Eso sí, la playa de Sunny Islands, ¡espectacular!
Hemos mirado un poco qué había allí y después de revisar el mapa y ponernos de acuerdo, hemos cogido otra vez el autobús en sentido contrario y nos hemos bajado en la zona de Bal Harbor, una zona de casas y tiendas súper híper mega exclusivas y pijas.
Pero ése no era nuestro destino, no. Nuestro destino era una pequeña isla al lado de Bal Harbor llamada Bay Harbor en la que se encuentra la casa en la ficción de Dexter Morgan (de la serie Dexter). Sí, somos unos frikis. Después de andar un ratito por Bay Harbor por fin hemos llegado a la calle 103 y hemos visto el edificio. Eso sí, daba un poco de acojone entrar porque estaba lleno de carteles de prohibido el paso y demás pero con el agravante de que llamarían a la Policía si te veían entrar en la zona, etc. ¡Joder! Pero después de tanto rato y tanto paseo nosotros no nos íbamos de ahí sin entrar y ver el edificio así que un poco acojonados (sí, somos unos blandengues) hemos entrado, hemos hecho un par de fotos y corriendo para fuera. Pero ha merecido la pena. Mola.
Vistas de Sunny Islands desde la casa de Dexter, ^_^
¡En Bay Harbor no hay nada! ¡Sólo la casa de Dexter! Somos unos frikis! :))))
Desde allí hemos ido andando hasta Surfside que es un barrio cercano lleno de tiendas y una comunidad judía ortodoxa bastante prominente. La guía decía que sus playas eran populares entre windsurfistas, pero hoy hacía poco viento y no había ni uno en la playa. Lástima.
Así que hemos cogido el autobús S de vuelta al hotel, hemos cambiado a Eric del Baby Björn al Stokke Xplory y hemos ido hacia Lincoln Road a tomar algo y darle la merienda a Eric (que ya eran las 16h). Hemos acabado en un Five Guys, que nunca defrauda… ¡qué hamburguesas más ricas hacen en Five Guys! Hemos comido estupendamente pero hemos tenido más problemas en darle la merienda a Eric que no parecía muy contento con ninguno de los potitos que le había traído… ¿o quizá simplemente no tenía hambre?
Al final ha comido un poquito, pero muy poquito, y justo después hemos vuelto al hotel a coger una chaquetilla (que la noche iba a refrescar un poquito e íbamos en manga corta) y el trípode, que íbamos a ir por Ocean Drive a hacer fotitos nocturnas; bueno, Luis, que es el que tiene trípode… yo hago lo que puedo sin él ^_^
Nos hemos recorrido Ocean Drive mientras Eric se echaba otra siesta y hemos ido haciendo fotos de los edificios art decó iluminados.
Y cuando Eric se ha despertado, hemos decidido comprarnos un sandwich guarrero, como dice Luis, e ir al hotel a bañar al pequeñajo, darle de cenar y ponerle a dormir. Y sí, el sandwich era guarrero, peeeeeeeero… ¡hemos comprado palomitas con sabor a cheddar! ¡Me encantan las palomitas con sabor a queso que venden en EEUU! ¡Las quiero en Españaaaaaaa! Y aquí estamos, viendo «Los Increíbles» en la tele después de cenar mientras oímos a Eric respirar tranquilamente bien dormido en su cunita.
Besotes,
Lau y Luis y Eric ^_^
Qué bé que us ho monteu…..
Amb el fred que fa per aquí… brrrr…
Per cert, Laura, amb lo gran que està l'Eric, aviat serà ell el que et portarà a tu a cavallet quan el posis a la motxilleta… ;o)
Que acabi de provar el viatge!
Pat (la tieta virtual)
La veritat és que sí, Pat, déu n'hi do lo bé que ens ho momentem, jejejejej!
Avui platjeta i piscineta, jijijijijiji…
Petonassus!