El pasado domingo fue mi cumpleaños. Dos días después de despedirnos de la abuela de Minibicho, las ganas de celebrarlo eran pocas, pero sí queríamos juntarnos como familia e ir a comer algo, charlar e intentar sobrellevarlo mejor todos juntos… y así lo hicimos. Era mi cumpleaños, sí, pero lo utilizamos como una excusa más para juntarnos todos.

Mis padres vinieron el mismo día en que les llamé dándoles la mala noticia y se quedaron hasta el domingo, así que pudimos estar con ellos y con la súpertita de Minibicho. Todos juntos fuimos a comer a nuestro restaurante italiano favorito (uno que también había gustado mucho a la abuela, así era como tenerla más cerquita), Casa Vostra, en Chueca. Creo que comimos todos muy bien, ¡porque no paramos de comer! Nos pusimos gochos, gochos y al menos estuvimos juntos y tranquilos… Compartimos como entrantes una Bresaola, dos Saltimbocas y unos penne carbonara, todo bien regado con spritz de aperitivo y lambrusco tinto, y luego hbo de todo: pizzas, calzones, pastas y carnes para todos. De postre, todavía nos quedaban fuerzas para las deliciosas foccacias (bueno, yo no, que llevaban queso que no puedo comer, así que una pannacota para mí, ^_^). Ya veis, nos pusimos las botas. Después de comer, mis papis cogieron el metro hacia Atocha-Renfe mientras el resto nos íbamos a un Vitamina a tomarnos unos zumitos y terminar de pasar la tarde allí.
Mis papis me regalaron cosas prácticas que me faltaban en mi bolsa de hospital: un camisón y un pijama. Sí, nada excitante, jajajajaja, pero necesario. De hecho, la madre de Luis ya me había regalado un camisón, también para la clínica, unas semanas antes (y me dijo que era para mi cumpleaños, así que cuenta como regalo de cumple). La verdad es que tanto la iaia como la abuela del Minibicho estaban muy preocupadas con el tema ‘camisón’ de clínica. Yo, como podéis comprobar, no tanto, jajajajaja….
Y Luisete fue el que se pasó tres pueblos con el regalo. El sábado por la noche, a las 00:00h me dio el suyo: 2 paquetes muy bien envueltos con notitas y todo personalizadas, ¡qué emoción! Cuando abrí el primero, vi que era una caja de cartón de amazon y lo primero que pensé fue «qué raro, ¿un libro que viene dentro de una caja de cartón?» hasta que por fin vi otra parte de la caja en la que ponía «Amazon Kindle»…. ¡Sííííííííííííííííííí! Luisete me acababa de regalar un kindle, el lector de libros electrónico de Amazon… ¡una pasada!
Un kindle de amazon para mi cumple
Y en el otro paquetito, para que no se ralle la pantalla, una fundita súper chula… ¡qué chulada!
Un kindle de amazon para mi cumple
Esa misma noche me compré mi primer libro y hoy me he comprado el segundo (que sólo me ha costado 2.30$!!!!). Estoy encantada con el bicho éste, me encanta que tenga el diccionario incorporado y que con sólo pasar el cursor por encima de una palabra aparezca la definición abajo, puedas poner notas, subrayar, etc… ¡es una pasadaaaaaaaaaaa! Estoy feliz como una lombriz con mi kindle, la verdad.
Luis, muchas gracias por el regalo. Sé que no pudimos celebrarlo como queríamos, pero al menos estuvimos todos juntos y pudimos compartirlo todo. Gracias por todo. Te quiero. Mucho. Muuuuuuucho! :)
Besos,
Lau