Ayer Luis se encerró en la cocina. Ya, ya sé lo que muchos estaréis pensando, «Dios mío». Pero no, en nuestra casa no importa quien entre en la cocina: ¡se ensucia igual!
A lo que voy, que me liáis.
Luis preparó ayer una DELICIOSA tarta de chocolate. Sí, una auténtica tarta Sacher (de receta vienesa). A él le faltaba confianza, aunque estaba claro que mala la tarta no estaría. Lo que no nos esperábamos ninguno de los dos es que estuviera taaaaaaaaaaaaaaaan buena. ¡Parecía de pastelería!
En fin, que nos pusimos las botas… qué, ¿envidía? Jejejejejejee. Para bajar las calorías, ahora nos vamos a dar una vueltecita por esta gran ciudad que es Madrid. Si alguien se anima, que nos de un toque.
Besitus
Lau
p.d. Foto el martes, promise.
bueno buenooo, pues podriais dar la receta no?
uy! q maleducada, me presento, Me llamo Cristina y vivo en Londres, llegue a vuestro blog por medio de la pagina nipoweb, cuando estaba buscando recetas japonesas.
Hasta la proxima!
¡Bienvenida Cristina! Y gracias por leernos…
¿La receta? Bueeeeeno, vaaaaale, de acueeeerdo… ya la pondremos, no nos pongamos violentos y agresivos, ^_^.
Ay, qué rica estaba la tarta Sacheeeeeeeeeeeeeeer!
Lau y Luis
A ver, la receta… (pero de verdad queréis que la ponga? :P)
Se necesitan huevos (pero no entendáis mal! :P), unos 4, mantequilla o maraarina, harina, levadura, chocolate fondant para la cobertura, y chocolate negro para el bizcocho. Ron negro para el almíbar, y mermelada (melocotón, albaricoque, etc… alguna de estas está bien), azúcar…
Se derrite el chocolate negro con la mantequilla, y se baten las yemas. Se montan las claras con azúcar, y se mezcla todo eso junto con la harina con levadura, tamizado (una cucharadita sólo de levadura). Se pone en un molde y se mete al horno, 180 grados durante 20 minutos, y luego otros 20 minutos, pero a 160…
Y ya seguiré mañana! :DDDD
Luis