Pues sí.
Hemos vivido la vida pija una vez más (¿habrá otra?).
Parece que le pillamos el gustillo a eso de «pretender ser pijos» (sí, sí… «pretender», porque nos falta dinero para ser pijos de verdad, ^_^). ¿Recordáis la visita y las compras en Vinçon de hace unos días? Pues esta tarde hemos decidido repetirlo… pero esta vez en el competidor directo de Vinçon (y para mí mucho mejor, la verdad) en la tienda Habitat.
Pero un momento, un momento, que ya os vemos a todos revoloteando por ahí y murmurando: «pero mira que son pijos estos dos, eh». No. ¡Ya nos gustaría! Pero no… no somos pijos. Una vez más teníamos excusa, teníamos una razón para ir a Habitat. Hacía unos días que habíamos recibido una invitación para ir a recoger gratuitamente el nuevo catálogo de temporada (que resulta que cuesta 3 euros. ¡3 euros por un catálogo! ¡Qué pijada!) junto con un vale de 10% de descuento únicamente para este fin de semana.
Hemos recogido el catálogo y hemos echado un vistazo laaaaaaargo y detallaaaaaaaado a toda la tienda. ¡Qué cosas más chulas! Y como teníamos un 10% de descuento, pues no hemos podido evitarlo y hemos acabado comprando. No mucho, claro… lo justo para utilizar el vale, ^_^. Una ensaladera de madera (muy moderna, la verdad) y unos vasitos de cristal para velas… una preciosidad, todo.
Sinceramente, ha sido complicado no llevarse absolutamente toda la tienda a cuestas…
¡Ojalá fuésemos pijos de verdad…. y no sólo pretenderlo!
Muackis!
Lau y Luis.