No fumo, pero para el caso da lo mismo.
Aquí estamos, Luis y yo, esperando la tan ansiada plaza…
Me explico, porque os veo perdidos.
Luis y yo hemos conseguido pasar la prueba de nivel de japonés de la EOI (¿recordáis el artículo?) y entrar a tercer curso directamente (al máximo que podíamos aspirar). Hasta aquí, todo bien. Aplausos, silbidos y demás. Firmamos autógrafos en El Corte Inglés de Preciados a las 18:00h, gracias.
Pero (¿por qué siempre hay un «pero»?) no es tan fácil. Sí, hemos pasado la prueba y nos han colocado en tercero, pero básicamente todavía no sabemos si finalmente podremos estudiar o no, ya que estamos en lista de espera… Como tres amigos nuestros del foro Espacio Japón (y más que seguramente no sabemos). La esperanza desaparece por momentos entre la espesa niebla que cae sobre la ciudad (película americana total, eh!).
El día 28 al mediodía tenemos que ir a al EOI y luchar a muerte por una plaza… Crucemos los dedos… y cruzadlos vosotros también por nosotros, ¡anda! Graciaaaaaaaas.
Lau
Hola amigos, soy Tenchi!
Ya os dije que la prueba de nivel no era tan difícil y que… ey, NO! AyAYAYAY!! Basta, basta, que no soy ningún bicho peludo, caray…! ¡NO! Con la ensaladera de madera, NO, que la vais a romper!! AYYY!!!
Bueno, ejem, si lo pensáis con calma, no fue tan difícil, lo que no quiere decir que no fuera laaarga, tediosa, horrible y estresante. Son los exámenes marca de la casa, ya lo iréis viendo ^__^
Lo importante es que estáis en tercero (no esperaba menos de vosotros -snif, lágrimas de emoción- y con un poco de suerte entraréis este año.
¡Yo también estaré con los dedos cruzados y rogando a los kamisamas por vosotros, mucha suerte!!
Venga, me tengo que ir, voy a ponerme un poco de hielo en los chichones… volveré a pasar por aquí de vez en cuando (pero con casco), os está quedando un blog tan chulo y acogedor como vuestro pisito ^__^
Hasta pronto, pareja!