Acabo de llegar a casa. Cansada y un poco enferma (este resfriado/gripe me está dando por saco, la verdad), pero la matrícula de la EOI ya está hecha y entregada. Oficialmente, ¡ya somos estudiantes de tercero de japonés de la EOI! ^_^
No ha sido fácil, no… He estado una hora y veinte minutos haciendo cola. ¿Por qué son tan tercermundistas? ¿No podrían agilizar los trámites, automatizarlos, etc? Es que es una pérdida de tiempo alucinante… sobre todo si trabajas.
En fin, el martes empezamos las clases ya… ¡qué bien!
Lau y Luis
Que envidia me dais. Os deseo toda la suerte del mundo y a ver si ronto os haceis bilingues, que oco os falta ya seguro.
Yo, en cambio, he estado esta mañana en la Universidad de León intentando hacer un último esfuerzo ara ver si podía matricularme en el nivel inicial de japonés. Me ha sorprendido que no hubiera plazas libres (el tope son 20 alumnos) pero me daba igual porque las clases son de 17.30 a 19.00 y yo no puedo ir en ese horario. Esperaba que a lo mejor pusieran otro grupo en otro horario, pero na de na. Así que me tendré que conformar con estudiar por libre. Lo malo es que me conozco y al final no estudio nada.
Venag chicos, ánimo y a 4º. :)