Martes por la mañana (muuuuy mañana). Matthew cierra su maleta y andandito andandito se va hasta el metro, hasta el aeropuerto, hasta el avión y hasta Londres. Han sido tres días muy divertidos (¡y cansados!), pero sabemos que nos vemos en menos de un mes en Londres, así que ha sido un adiós muy hasta luego… ^_^
Más tarde por la mañana, me marcho a la Escuela Oficial de Idiomas. Hoy es el día de la resolución de las plazas vacantes para los que estamos en «lista de espera» para tercero (¡que somos muchísimos!). Todo pinta muy mal. Hay un papel en los tablones informativos en el que pone que para tercero de japonés hay tan sólo 2 plazas vacantes. Habrá que esperar y rezar para que haya personas no se hayan matriculado y así hayan dejado plazas libres. Al llegar la hora, somos más de 10 (o quizá más, quien sabe) dispuestos a «cazar» una plaza, así que las esperanzas de desvanecen por momentos.
Pero ha habido suerte.
Primero me llaman a mí y puedo escoger el horario martes/jueves de 20 a 22h. Después, llaman a Luis y por los pelos puede escoger el mismo horario (cierra el grupo, así que realmente ha tenido suerte). Contenta, he recogido los papeles de matrícula y he vuelto a casa. Mañana volveré a la EOI con todo pagado y rellenado para entregar la matrícula y formalizar nuestra entrada en la EOI. Yeeeeey!
Lau