Esta noche hemos decidido ir al cine a ver el estreno de la semana: La Isla de Michael Bay con Ewan McGregor (a Lau se le cae la baba con sólo escribir el nombre, ^_^) y la guapa Scarlett Johanson. Y es que Lau es una fanática de Ewan (sí, sí, ya lo llama así, «Ewan», a secas, como si fuese amigo suyo o algo), así que le ha faltado tiempo para decidirse a ir al cine, jejejeje.

Image hosted by Photobucket.com

La Isla transcurre a mediados del siglo XXI (2019, para ser exactos) en un complejo constantemente vigilado y cuidado lleno de «supervivientes» de un desastre natural que ha contaminado el planeta. Allí, sin más información, todos ellos viven con el deseo de «ganar la lotería» y poder marcharse a «la isla», el único lugar del planeta que no está contaminado y en el que tendrán la oportunidad de repoblar el planeta. Entre esos humanos están Lincoln Echo Seis (Ewan McGregor) y Jordan Delta Dos (Scarlett Johansson), que se gustan (¡y mucho!) pero la organización no les permite «proximidad». En fin, que Lincoln, algo más «espabilao» que muchos otros, descbre que todo es mentira y que no son más que clones de repuesto para los humanos. Y ale, ¡a correr!

Image hosted by Photobucket.com

La historia tiene una buena trama, buen ritmo y sus efectos de superproducción de rigor, que oye, también gustan, qué queréis que os digamos. Además, en ciertos momentos consigue ponerte la piel de gallina y sobre todo consigue que te plantees la ética de la clonación, el comportamiento humano, el deseo siempre de querer más, de querer jugar a ser Dios…

En fin, a nosotros nos ha gustado mucho y por ello la recomendamos…

Un besiñu
Lau y Luis