Estos días estamos cenando más bien poco en casa, porque cuando salimos del hospital ya es algo tarde, estamos cansados y no nos apetece ni cocinar ni ensuciar cacharros (¡que después hay que fregar!)… ¡si hasta hay un montón de ropa por planchar desde hace semanas! En fin, que me lío. La cosa es que ayer, al salir del hospital, decidimos ir a cenar fuera y al bajar del autobús Luis tuvo una idea genial: como era relativamente temprano y estábamos muy cerca pudimos ir a “La Finca de Susana”.

Cuando faltaban pocos minutos para las 20:30h, llegamos al restaurante (fue bajar del bus y cruzar la calle, porque el restaurante está en pleno centro) que todavía no había abierto sus puertas. Eso sí, ya había una numerosa cola de comensales esperando…¡y casi todos guiris! Y es que parece que este restaurante debe salir en las mejores guías de Madrid, porque había franceses, ingleses, americanos, japoneses… A los pocos minutos abrieron y nos sentaron rápidamente. El local es bastante más grande de lo que parece a simple vista (¡aunque se llenó enseguida!) y está muy bien decorado, tiene un toque “pijín”, ^_^. Además, la carta era extensa y los precios increíblemente asequibles (sorprendentemente asequibles, de hecho… ¡baratísimo!). De primero, para compartir, cogimos unas croquetas de la casa (que venían acompañadas de tostas con pan con tomate) y escalibada con jamón (también con tostas con pan con tomate). Delicioso. De segundo, Luis escogió un arroz negro con sepia que estaba simplemente de muerte y yo una fideuà deliciosa también… A destacar las fuentes de ambos platos, ¡eran enormes! Ahí había arroz y fideuà para parar un carro, jejejeje. Para terminar, Luis se pidió unas torrijas de la casa y yo un cake de nueces con chocolate de dos colores. Estaba todo increíble y pagamos sólo 17€ por persona. Alucinante. Eso sí, hay que ir temprano, que el restaurante se llena enseguida.

Por si os apetece ir, aquí tenéis los datos:

La Finca de Susana
Dirección: Arlabán, 4
Teléfono: 91.369.35.57
Horario: De 13 a 15.45 y de 20.30 a 23.45 h.
Madrid – Centro (metro Sevilla -Línea 2-)

Un besito
Lau

———
A great restaurant if you ever come to Madrid: real cheap and quality food right in town. The atmosphere’s great, the food looks amazing, it tastes even better, the service is fine… and it’s cheaaaap! Love, L&L