Wellies.

‘Botas de agua’ en inglés se dice wellies y hacía días que queríamos unas para Eric, porque aunque no ha llovido demasiado estos días, sí que es bueno tenerlas just in case (por si acaso, vamos, porque llover aquí llueve fijo, no nos engañemos ^^).

Fuimos un día de tiendas por Tottenham Court Road / Oxford Street, pero Eric no estaba muy por la labor y no vimos nada (había un modelo de Spiderman en Primark, pero sólo les quedaban unas pequeñas y poco más…), así que fue toda una sorpresa encontrar éstas en el H&M de nuestro nuevo barrio, Putney. Cuando las vio, le gustaron mucho y aunque le iban un poco grandes, decidimos comprarlas porque además costaban sólo 5 libras… ¡no está mal!

Y esa misma tarde las estrenamos dando una vuelta por el barrio temporal, aprovechando que llevaba todo el día lloviendo y parando de llover. Fue muy divertido, porque teníamos que ir al supermercado y Eric no quería salir, pero cuando le dije que podía ir con las botas porque estaba lloviendo se iluminaron los ojos y me pidió hasta ir al supermercado más lejano (lo cual me vino de perlas, porque es mi supermercado favorito :D).

21460830502_67a06e15dc_z

Y nos pasamos todo el trayecto saltando los charcos de agua y, no exagero, arrancando sonrisas de otras personas que caminaban por la calle, porque sus risas eran tan bonitas y contagiosas… <3

20851024903_0a5ec5083f_z

¡La felicidad de unas botas de agua!