El jueves quedamos con Alicia, una amiga arashiana que estaba de visita por Londres, para ir a ver la zona de Egipto del famosísimo British Museum, el museo británico, vamos. Lo que más me interesaba, pensando en Eric y en que no se aburriera, eran las momias y fue buena elección, porque el resto de cosas efectivamente no le llamaron demasiado la atención, todavía.
Eso sí, aprendimos un poco sobre momias, los amuletos que les ponían encima, vimos fotos de los esqueletos, las pinturas de los sarcófagos, aprendimos cómo escribían los egipcios, etc… todo eso fue muy interesante y le mantuvo bastante interesado, aunque pronto se cansó, todo hay que decirlo.
Después de charlar un buen rato mientras comíamos, decidimos ir a casa a descansar un rato antes de quedar con Sara en Picadilly Circus para cenar. En casa, tomamos un té y Eric le contó el cuento de Paddington a Alicia <3
Y luego… ¡a cenar! Yo tenía algo de dolor de cabeza, me acababa de drogar y andaba un poco mareada, necesitaba comer, así que decidimos ir a Ed’s, una hamburguesería rollo americano que no está nada mal y encima nos resultó muy barato.
¡Buen plan de jueves!