«La cucaraaaaacha, la cucaraaaaacha, ya no puede caminar… porque no tiene, porque le faltaaaaa una patita para andar».
Bye bye cuca. Ni una patita, ni dos, ni tres te quedan… Estás muerta y bien muerta. Luis (de aquí en adelante, «mi héroe») te ha matado y me ha salvado de una muerte a tus manos (o más bien a manos de un buen ataque de nervios, jejejeje).
¡Qué susto nos pegó ayer la cucaracha gigante más gigaaaaaaaaaante y repulsiva que hayamos visto jamás! Y no sólo lo digo yo, Lau, que acostumbro a exagerar con el tamaño de los bichos (nada de bromas guarras aquí, eh, que estoy hablando en serio! ^_^) , sino que mi héroe estuvo de acuerdo conmigo: era LA cucharacha (the one, definitely), la madre de todas las cucarachas, el bicho más grande y horroroso de todos los bichos grandes y horrorosos habidos y por haber.
Bueno, pues eso, que anoche, una servidora estaba viendo tranquilamente la tv tumbada en el sofá. Cuando fue a levantarse (descalaza, por supuesto), vio a un centímetro de su pie izquierdo la dichosa cucaracha. No veáis el grito que pegué… creo que desperté a todo el vecinario y parte del extranjero. Me paralicé del susto y después me entró un ataque de nervios que pa’qué! Suerte que mi héroe estaba cerca y a pesar de que odia estos bichos tanto como yo, hizo de tripas corazón y mató al intruso… eeeeeeeeecccccssssssssss. :(
Me tendríais que haber visto después, sin embargo. No me volví a sentar en el sofá, muerta de miedo, así que seguí viendo la tv desde una silla… aunque mis ojos se volvían locos controlando tosos los rincones de la casa, jejejeje. Si es que no me extraña, después de más de dos meses con el patio (tanto el interior como el exterior) abierto completamente por obras (están poniendo tuberías nuevas o algo así, no sé), pues no me extraña que haya más bichos… ¡suerte que de momento sólo ha sido uno! Y eso que la vecina del primero no para de decirme que cierre las ventanas, que dice que tiene miedo de que nos entre una rata (ein? Glups!)… aunque yo creo que es porque hacemos ruido y no quiere que la molestemos, jejejeje… y claro, como ella tiene aire acondicionado… En fin… :)))))))
Luis, mi héroe, te debo mi vida, jejejejee.
Un besiñu
Lau
Buf, qué gordo se pone uno después de leer este tipo de cosas ^_^
El problema de ser un héroe, es que malacostumbras a la gente, y ahora cada vez que hay un bicho en casa, aunque no puedo ni verlos, imaginad quién es el que tiene que lidiar con ellos…
Aaaaays
Luis
Bueno… por dios… haberle hecho una foto a la cucarachara!!. Por lo que contais debia ser una cucaracha mutante de 2 metros de alto jejeje.
^__^ … no he podido resistirme.
Por cierto.. a ver si os dejais ver por el msn de vez en cuando!!
2 metros de alto no… pero 2 metros de ancho, casi que sips, jejejeje.
Besiñus!
Lau
Coincido con Xenopus. Por la somera descripción que da Lau, seguro que era una Periplaneta americana (Lau, no hagas clic en el enlace :P).
Claro, americana tenía que ser… ^_^
Y no, no… ni loca pincho en el enlace, que seguro que me da otro ataque de nervios…
Besiñus
Lau
Por lo que contáis, no sé por qué, pero me viene esto a la cabeza ^_^
Pues no te diría yo que no fue algo parecido…
Lo que pasa es que la interfecta no se movía tanto (menos mal, porque a mí también me daba una grima impresionante!)
Qué noche más dura, podió!!!!