… para escribir este mensaje :D
Pero a pesar de eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentaros que ayer volvimos a ver el musical «Hoy no me puedo levantar», aprovechando que es el final de temporada y que para los muy fans había un descuento del 20% además del regalo de una camiseta con cada entrada.
Después de haberlo visto dos veces, podemos decir que, aunque el musical está muy bien, en conjunto, su primer acto resulta un poquito largo y falto de ritmo, porque no cantan demasiadas canciones y es muy teatral (muy divertido, también, pero leches, que es un musical!). Y además, es que en total estuvimos 4 horas metidos dentro del teatro, cuando lo normal es estarse entre dos horas y media y dos horas y tres cuartos. Vale, por la misma pasta aprovechas más, pero cuesta más mantener la atención y el interés cuando cada acto dura casi dos horas…
Eso sí, el segundo acto pasa mucho más rápido, y es, además, donde se concentra toda la acción del musical (Laura y yo decíamos que con una introducción hablada de 15 minutos y luego únicamente el segundo acto serviría!). Es muy entretenido, muy intenso (no veáis qué lagrimones se nos caían a todos)…
Como dato anecdótico comentar que, antes de entrar al musical, fuimos a tomar un frapuccino a un Starbucks cercano, y justo detrás de nosotros teníamos al mismísimo Nacho Cano pidiendo dos cafetitos (uno descafeinado y el otro muy cargado, con sirope de chocolate y nata :P Es que lo teníamos al ladito y le escuchamos todo!). Eso sí, como somos muy timidillos, no nos atrevimos a decirle nada jejejeje…
Bueno, y hasta aquí la crónica de ayer. Ahora os dejamos que tenemos que seguir descansando en casa de los suegros (en Igualada).
Taluegooooooooooooo
Luis (y Lau)