Como todos sabéis, Luis lleva ya más de tres meses de baja, después de lesionarse durante un partido de baloncesto (que jugaba con sus jefes y compañeros de Vodafone).
La operación fue bien y aunque las semanas escayolado fueron muy duras (lo leistéis por aquí, ^_^), pasaron y poco a poco Luis ha ido cogiendo fuerza y movilidad en su tobillo. Eso sí, después de la boda uno de los puntos que no había cerrado del todo se terminó de abrir por completo (muy desagradable, ¡desde luego!) y volvió loco al doctor traumatólogo, el pobre, que ya no sabía que hacer… así que nos envió a los cirujanos plásticos que le mandaron una cremita «milagrosa» a Luis que día a día ha hecho que el cuerpo creara tejido epitelial y poco a poco el «peazo socavón a lo M30» que tenía en la cicatriz cerrara y se hiciera más y más pequeño. Eso sí, al principio la pasamos mal, ya que los cirujanos fueron muy claritos y nos dieron todas las opciones posibles: la herida podía cerrar con la crema, podía no cerrar e indicar la existencia de una fistula, quizá tendrían que hacer un injerto de piel, abrirle otra vez para limpiar bien y volver a cerrar… Gracias a los kamisamas, la cremita ha funcionado, así que ni injertos, ni operaciones, ni nada…
Ayer fuimos a ver a la consulta de los cirujanos plásticos que nos animaron muchísimo. Dijeron que la herida estaba completamente epitelizada, así que ya no hacía falta seguir con el tratamiento de la «crema milagrosa». Si todo va bien, dentro de una semanita, quizá los cirujanos plásticos le digan adiós (aunque les duela, entre risas, que ellos se quejan porque lo que más les gusta es operar!) y le manden de nuevo al traumatólogo. ¡Esperemos!
Empezamos a ver la luz la final del túnel… y la luna de miel cerquita, cerquita… que ya tuvimos que aplazarla en su momento y hace unas semanitas pensamos que tendríamos que volver a posponerla hasta el año próximo! Pero gracias a las maravillas de la ciencia, parece que ser que al final no será así… ¡ya os iremos contando!
Gracias a todos por aguantarnos, por visitarnos en casa, por mandarnos mensajitos de ánimo… se agradece muchísimo, aunque esperamos que a partir de ahora la visistas en casa, por ejemplo, sean pura y simplmente para vernos y no para ver qué tal el «impedido», jejejeje.
Un besiñu a todos
Lau y Luis
Pues para el agujerillo que aún queda abierto lo mejor va a ser ponerle un poquito de plastilina, si es naranjita mejor, así es «color piel» y disimula más.
En serio, que me alegro de que vaya cerrando la herida y no tengas que ir «a mayores». Pronte te veremos jugando de nuevo al baloncesto (¿o no?).
Saludos
Y esto no tiene nada que ver con este mensaje en concreto, pero lo pongo aquí porque no hay otro sitio genérico para comentarlo:
En el menú de la derecha del blog, en la sección de enlaces, todavía me salen enlaces a «nipoweb» y a la información de «geishas».
Saludos
Lo de la plastilina no parece una mala idea, no… Te la voy a meter por los agujeros de la nariz, ya verás tú! jejejejejeje…
Por cierto, gracias por el aviso… La verdad es que esa parte de los enlaces no la hemos actualizado :P
Saludos!
Luis
Hola!
Soy Cris del foro «Espacio Japon».
Nunca os habia comentado nada en vuestro blog pero tengo que confesar que lo he leido casi a diario, y hoy por fin me he dispuesto a dejar senyal de mi paso por vuestra casa :-)
Enhorabuena por la boda!
Las fotos son preciosas y el vestido de la novia realmente original. Ya me hubiera gustado a mi tener una celebracion como la vuestra!
Y la luna de miel… nos os apureis! Que nosotros llevamos ya 2 anyos y todavia no la hemos hecho! jajaja (toca en septiembre de este anyo..).
Me alegro de que el senyor Valmont ya este casi casi del todo recuperado y espero pronto las fotos de vuestro viaje en el blog!
No dejeis de escribir!!!!
Cris
Hooooola Cris!
Qué sorpresón más agradable saber que nos lees y que encima ahora has comentado! ^_^
Me alegro de que te gustaran las fotos de la boda, y todo lo demás… La verdad es que nosotros nos lo pasamos de vicio, y eso que yo tenía la cicatriz bastante rebelde en aquellos momentos…
Cómo es que todavía no os habéis ido vosotros de luna de miel tampoco? Y ya que estamos, dónde vais? Venga, cuenta, cuenta! :D
Y descuida, que ya pondremos fotitos!!! Y si salen bien, igual alguna cae en mi blog de fotografía :P (toma publicidad subliminal jejeje)
Muchos besitos!
Luis (y Laura)
Bueno bueno bueno… y para cuando el proximo partido? jejeje
Me alegro de que al final las cosas vayan saliendo luisete…
Besos
Creo que lo nuestro va a ser «media luna» de miel :D, porque a estas alturas.. jajaja
Nos vamos al sur de Japon, a una isla que se llama «amami ooshima» la conoceis? habeis estado? Tan solo vamos 5 dias (para mi marido ya es un lujo!) y hemos alquilado un coche y un dia con un pack de aventuras en canoa, snorkel y con bicicleta de montana por la «selva». Tenemos muchas ganas!!!! Ya intercambiaremos fotos!!
Cuando nos casamos tuvimos que hacer un mini-sencillo-banquete en 3 lugares: Japon, en Barcelona y en Zaragoza (el pueblo de mi madre). Como somos «de aquella manera» no quisimos que pagaran nada los padres del banquete, asi que lo sacamos de nuestro bolsillo y nos quedamos a dos velas… Se puede decir que nuestra luna de miel fue ir a Espanya. :)
Mejor que pase el agosto para viajar, porque no se ahora como esta el tiempo en Espanya pero lo que es aqui.. me estoy muriendo lentamente junto con las cigarras (tengo el balcon lleno de cadaveres de cigarras!!!!).
Ui, que me enrollo.
Un besito y que paseis un buen fin de semana los dos!!!!!
Cris
«Cuando nos casamos tuvimos que hacer un mini-sencillo-banquete en 3 lugares: Japon, en Barcelona y en Zaragoza (el pueblo de mi madre). «
Esto es la leche, llamar pueblo a Zaragoza… ¬_¬
;)
Huy, pues no, no conocemos esa islita, Cris (al menos yo no, le preguntaré a Laura), pero por lo que cuentas seguro que pinta bien. Lástima que sólo sean 5 días, no?
Eso sí, seguro que os sabrán a gloria! Nosotros estamos super ilusionados con nuestro viaje, ahora que parece que sí que podremos hacerlo… El 8 de septiembre es el día (casi como la canción de Mecano :P)
Ya intercambiaremos fotos, claro que sí! Muchos besoteeeeeeeeeeees!
Luis
Esto es la leche, llamar pueblo a Zaragoza… ¬_¬
Ups… lo que cambian las cosas por olvidarse de una preposicion… queria decir EN el pueblo de mi madre…. :-)