El sábado pasado estuvimos con un montón de tuiteros-amigos en la sidrería «La burbuja que ríe» y sinceramente estuvo la mar de bien. Quizá el local era un poco demasiado ruidoso y caluroso para Eric (al final tuvimos que salir un rato fuera, que el pobre estaba agobiado de calor y del ruido y es que claro, el bichito todavía no estaba al 100% después de su otitits), pero comimos muy muy bien y en mucha cantidad.
Aquí Miri jugando con Eric:
Después de la comida, fuimos a tomar un café a una terraza cercana, aprovechando el tiempo primaveral, y después nos reunimos con la iaia (que esa misma noche se volvía ya a Igualada) para dar otro paseo:
Fue un sábado redondo, ^_^
Besos,
Lau
Pd. Ah, por cierto, mis dos hombretones iban con sendas camisetas de Ferrari que les había comprado el día anterior en la Ferrari Store del aeropuerto de Milán Malpensa ;)
anda!!! pero si tenéis una colección de Mr Potato!!! yo quierooooo
La verdad es que fue un encuentro FANTÁSTICO!!! Me encantó conoceros, por fin, en persona :)
Un besazo :)
Ah! Fantásticas fotos!! :)
Bueeeeno, eso de que "tenemos"… En realidad es MÍ colección! (todos regalados por Laura, claro jajaja). Y todo lo mío es suyo, pero lo suyo creo que sólo es suyo, o eso dice ella :D
Muy frikis los potatos, que son todos de Star Wars (menos dos, el Optimash Prime y Iron Man). Me faltaría el de Spiderman :D
Lusika, la verdad es que moló vernos todos, y este tipo de comidas multitudinarias siempre son divertidas :D
Qué de gente más buena junta. Me pierdo las mejores :(
Me encantó ver a eric. gracias por el esfuerzo, de verdad.