Londres es una ciudad fascinante de la que me enamoré hace unos años, cuando visitaba el Reino Unido con frecuencia (entre cursos de inglés, visitas a mi familia, erasmuses, visitas a amigos londinenses y demás… no me puedo quejar de las veces que he estado en Londres y en el Reino Unido en general) y ahora tenemos la oportunidad de ir de nuevo con Eric. ¿La excusa? La boda de nuestros dos grandes amigos Amber y Miki, así que aprovechamos el viaje para quedarnos unos pocos días más y pasear un poquito por esa maravillosa ciudad… ¡perfectoooooo! Que ya necesitamos unas mini-vacaciones de nuevo, jijijijijiji.

Así que el 28 de octubre cogemos un vuelo de Iberia a Heathrow y… ¡nos vamos a Londres! Nos quedaremos hasta el martes 2 de noviembre, así que pasaremos Halloween allí (no será la primera vez, ^_^), disfrutando de la boda de Amber y Miki el domingo 31 de octubre y paseando por la ciudad el resto de días, aunque todavia tenemos que planificar qué queremos hacer/ver exactamente.

El alojamiento en Londres ha sido siempre algo caótico para nosotros, así que esta vez nos lo hemos montado bien (bueno, Luis que es el que se lo ha currado de verdad) y aprovechando los contactos que hicimos en el Park Hyatt de Washington DC, esta vez nos quedaremos en el Hotel Andaz, de la cadena Hyatt, en Liverpool Street. Ya está todo reservado y preparado y ya nos están esperando, jejejeje.

Tengo muchísimas ganas de mini-vacaciones con Eric y de visitar Londres de nuevo. Seguro que con él, mejor todavía.

Un beso,
Lau