Hace unas semanas fuimos de viaje relámpago a Plasencia.
Básicamente fuimos invitados a dar una charla sobre costumbres y etiqueta japonesa y un taller de juguetes japoneses en la GumiParty 2014, así que fue un viaje más bien rapidito, pero lo cierto es que aprovechamos un buen rato del sábado para pasear por la ciudad y ver algunos de sus atractivos turísticos…
… como la muralla, el Parador (donde comimos… ¡demasiado!), la Plaza Mayor y el Abuelo Mayorga (un autómata situado en el tejado de la casa consistorial y símbolo de la ciudad), la Catedral vieja y la Catedral nueva, el Parque de la Isla, el acueducto medieval del siglo XVI. Por cierto que cenamos en la Plaza Mayor al lado de los Cómplices, que daban un concierto esa noche en Plasencia. Y no, no nos quedamos al concierto :D :D :D
La verdad es que Plasencia es una ciudad muy curiosa. Muy tranquila, pero a la vez con bastantes cosas que ver (nos dejamos algunas, de hecho). Si queréis ver más fotos, aquí el álbum de Flickr.
Lau
Plasencia es genial!! no hace un año todavía hicimos un viaje por el norte de extremadura y Plasencia fue uno de los destinos junto a otras localidades de la zona como Jerte, Granadilla o Bejar ya en salamanca.
Estupendas fotos amigo ;)