Aprovechando que hoy viernes no tenía que trabajar, he dedicado la mañana a hacer unas cositas que teníamos pendientes por ahí y que eran importantes y urgentes.

Primero he ido al banco a pedir libras para nuestro próximo viaje a Londres (¡la semana que viene yaaaaaaa!). Después, he ido a la uni de Luis a entregar unos papeles y finalmente he ido a recoger 4 peacccccho libros sobre didáctica y unidades didácticas de la Universidad Complutense para el CAP. ¡Dios míoooooo! No sé cómo me lo voy a hacer para estudiar todo eso… y aunque parezca un poco rollo, la verdad es que creo que me irá bien. A pesar de llevar ya 4 años enseñando «en serio», nunca he estudiado «didáctica» ni «organización de la unidad didáctica» ni ostias parecidas… pinta bien.

Como he ido bastante rápido y el transporte público se ha portado muy bien conmigo, a las 11h ya estaba libre para hacer lo que quisiera, así que me he ido de compras. Y hoy, al contrario que el otro día, ha sido un día existoso.

Primera parada en el Zara pequeño de Princesa. Ahí me he comprado un top de tonos verde-azules muy bonito (¡y por sólo 7 euros!). He estado mirando vaqueros, pero como no tenían nada interesante he decidido ir al Zara de enfrente, que es enoooooooorme, muy luminoso y con mil y una cositas interesantes. Ahí, después de probar y reprobar me he comprado unos vaqueros azul marino, una camisa marrón oscuro, unos pantalones de pana beige y una americana a juego. ¡Yeeeeeey!

Contenta, he salido del Zara y me he ido directo al Corte Inglés. ¿Recordáis que hace una semana estuve mirando zapatos y no encontré nada? Bueno, pues, yo no me doy por vencida tan facilmente (además, ¡necesito zapatos!), así que second round zapatero. Y ha habido suerte, esta vez. He encontrado un par de zapatitos muy monos ellos, de punta redonda pero de estilo moderno… eso sí, eran wonders, así que un poquito caros (pero dentro de lo que cabe, no tanto).

Por la tarde, Luis y yo hemos ido al Centro Comercial de Príncipe Pío, que ha abierto justo hoy sus puertas… y se notaba que hoy era el día de la inauguración porque estaba a tooooooope! Todo el mundo había tenido la misma idea que nosotros :S El centro comercial, eso sí, muy bonito y a tope de tiendas de ropa, complementos, restaurantes, cines, etc. Aquí tenéis una pequeña foto del mismo:



principe pio, publicada originalmente por luisete.

No está mal, ¿no? La verdad es que el centro (sobre todo por fuera), no está todavía listo del todo (quedan algunos detalles), pero por dentro está perfectamente terminado. Luis y yo nos hemos quedado un rato mirando cosillas en una tienda asiática de complementos para el hogar… y no, ya sabemos lo que estáis pensando, no es para nada cara (y nooooo, tampoco hemos comprado nadaaaaa!)

Ahí mismo, nos hemos encontrado con nuestro amigo Tom, hemos invadido el sofá grande del Starbucks de Plaza España y hemos estado hablando de todo hasta pasadas las diez de la noche.

Bona nit!

Lau y Luis