Esta mañana, aprovechando que lucía un sol espectacular en Madrid, hemos decidido ir a comer fuera y dar un largo paseo por Madrid.
Por ello, primero hemos ido a tomar unas cañas y unas bravitas a Las Bravas, :D… y cuando ya habíamos abierto el apetito hemos decidido ir paseando tranquilamente hasta Chueca, donde está nuestro restaurante italiano favorito: Casa Vostra. Ahí nos hemos pedido unos spritz, que tanto nos recuerdan a Venecia, y hemos compartido unos penne a la carbonara y una pizza Diavola… Y de postre, una foccacia de ricotta con miel… ¡de muerte, señores!
Para bajar la comida y aprovechando que hacía una día espectacular, hemos decidido ir dando un paseo tranquilamente por Madrid. Primero hemos bajado hasta Cibeles, después hemos subido hasta la Puerta de Alcalá y finalmente nos hemos adentrado en El Retiro, que estaba súper animado de gente que, como nosotros, quería disfrutar de la primavera en invierno. Os dejo con una foto hecha con la cámara «pequeña» que siempre llevo en el bolso, por si acaso:
Ahí hemos dado un paseo larguíiiiiisimo, perdiéndonos por los mil rincones del parque: que si el estanque, que si el palacio de cristal, que si unos puentes de madera, que si la rosaleda… y hemos visto un montón de gente en bicicleta y, sobre todo, en patines de línea (hasta había un grupo de chavales jugando al hockey en línea, ^_^), tanta gente hemos visto que Luis se ha animado a decir que quiere aprender a patinar… ¡pues a ello iremos el próximo fin de semana! (Si no se arrepiente, claro, jejejejee). Y aquí nos tenéis a nosotros dos, típica autofoto en la que se nos ve a nosotros pero casi no se ve nada más, jejejejeje, ¡me encantan estas fotos!
Paseando, paseando hemos decidido acercarnos a la horchatería Alboraya que tanto le gusta a Luis, pero… ¡está cerrada por obras! Algo decepcionados hemos decidido seguir paseando, sin rumbo fijo, por el barrio de Salamanca, llegando hasta El Corte Inglés de Goya, pasando por el Hotel Bauzá donde nos casamos… y hemos acabado en la heladería Giangrossi de la calle Velázquez, aunque estaba a tope de pijos y era imposible encontrar un huequecito, así que hemos decidido irnos hasta la calle Serrano y coger un bus hasta Sevilla, donde antes había otro Giangrossi… ¡pero ya no! Y sí, somos unos tozudos, porque hemos ido andando hasta la Cava Baja, donde sabíamos que había otro Giangrossi, para tomarnos finalmente un heladito y poner punto y final al espectacular paseo de la tarde… ¡más de tres horas paseando!
Un beso,
Lau
———
We’ve been making the most of this amazing weather by eating at our fav Italian and then having a long nice walk around El Retiro… it’s been lovely!!! We’ve been strolling around for more than 3 hours and then we’ve decided to go for an ice cream and head back home to relax for a while… we’re actually tired!
Love,
Lau
Guaaaaaaaaaapoooooooooos!!!! Fiu fiuuuuuuuu.
A ver cuándo me lleváis de paseo por Madrid jejeje.
Bechetes
¡A ver cuándo te vienes guapetona!
Un besiñu,
Lau