Anoche quedamos con twitteros hipertextuales para ir a cenar a un restaurante colombiano que está muy cerca de casa, al otro lado del río: La Fogata.
A las 21:30h tuve el placer de conocer a Paloma y a su marido Jaime. No les conocía en persona, aunque habíamos hablado por twitter y nos leíamos en nuestros blogs… Sí, 2.0 total, jejejeje. Estuvimos tomando una cañita y charlando hasta las 22:00h, momento en que subimos a la primera planta del restaurante para pedir un vinito y esperar a Arturo, que finalmente llegó antes de lo que pensábamos, así que… ¡listos para pedir!
Siguiendo un poco las recomendaciones de Paloma y Jaime, que ya habían estado en el restaurante, y del propietario, decidimos pedir unos patacones y unas empanadillas criollas para empezar y de segundos compartir una parrillada con yuca frita y patatitas criollas y una tabla de la que no recuerdo el nombre (sí, ejem, mi memoria es limitadísima) muy colombiana con su arrocito, sus frijoles, su plátano frito, su carne…
Lo cierto es que estuvo todo riquísimo y disfrutamos un montón, aunque quizá no es el tipo de cocina más adecuada para una noche de domingo, ^_^. Para terminar la noche, nos fuimos a un bar cercano a tomarnos una última cervecita y a casa a dormir… Por cierto, Paloma, ¡mil gracias por los libros de portugués! Duda que tenga, duda que te haré saber, muito obrigada!
Un beso,
Lau
————-
I kind of not feel like writing in English, so a sentence will have to do, ok? All I have to say is that we went to a Colombian restaurant with some friends the other night… very interesting! Ate quite a bit, drank quite a bit and had a good time, so all in all a perfect night.
Love,
Lau
Ahí falté yo con Olga, pero mi estado me lo impedía (si es que a veces el estómago da sus avisos) y no era lo más apropiado ir.
A la siguiente, ahí que vamos ;)
Perfecto, Diego, ¡repetimos! Eso sí, yo casi recomendaría ir a comer, así podemos hacer la digestión sin agobios y en todo caso, paseo fotográfico después, qué te parece?
Besines
Lau