Ayer por la tarde, nos pusimos nuestras zapatillas y decidimos ir a dar un paseo por el Parque del Retiro, aprovechando que hacía una temperatura de lujo: ¡20 grados! Así que estuvimos muuuuucho rato dando un paseo bien laaaaaargo por todo el parque… La verdad es que se agradece perderse en el Retiro de vez en cuando, porque a veces una ciudad tan grande, con tanto tráfico y tanta gente puede llegar a agobiar, y en el Retiro sólo hay silencio, tranquilidad, verde…
Pero ayer era 11 de Marzo. Ya han pasado dos años años de los terribles atentados de Madrid… el tiempo vuela, pero el recuerdo está presente en todas y cada una de las caras anónimas que viven en Madrid. Y nosotros quisimos recordar a las víctimas visitando el llamado Bosque del Recuerdo en el Parque del Retiro, dedicado a todas y cada una de las víctimas del terrible atentado.
Desde aquí, esperamos que atentados como ese no se repitan nunca más en ninguna parte del mundo (aunque viendo las noticias todos los días, te preguntas qué está pasando en el mundo).
Un beso
Lau
——–
Yesterday was 11-M, the second anniversary of the Madrid terrorist attacks. We decided to pay our respects to the victims going to the «Bosque del Recuerdo», a group of trees planted in El Retiro park for the victims…
Lau
Sucede que vivimos en la realidad, por eso el mundo está cómo es. Es una bonita ilusión pensar que nunca más haya terrorismo… pero al fin de cuentas, sólo una ilusión. Me uno a tu deseo, pero seamos realistas. Les felicito por su unión y les deseo de todo corazón que nunca bajen la guardia y defiendan el amor que se siente, pues sólo depende de ustedes lo largo que el sentimiento dure. Un abrazo
¡Qué buena idea pasear por el retiro! Bueno para el cuerpo y para el espíritu. En este mundo tan complicado de hoy dia, el contacto con la naturaleza nos devuelve ese sentido del equilibrio…
No sabia nada de este «Bosque del Recuerdo», invita a la meditación, ¿no?
El llamado «Bosque del Recuerdo» se colocó en el Retiro después de los atentados del 11-M. Es una pequeña montaña, rodeada de un riachuelo, con árboles: uno por cada muerto en los atentados. Invita a pensar, desde luego, aunque también te afecta… El dolor se siente y se te clava y es dificil aguantarse las lágrimas.
Un beso
Lau