Luis y yo siempre decimos que tenemos mala suerte, al menos siempre que viajamos. Siempre no pasa algo. Se nos han roto maletas, se nos han perdido maletas, hemos tenido overbooking, hemos sufrido retrasos considerables por fallos considerables en el avión (esas 5 horas en Tahití con ese motor roto, ains!)… siempre no pasa algo. ¡Y aun y así seguimos viajando! Seremos masocas, qué queréis que os diga, pero al final a pesar de todo siempre merece la pena. Tenemos mala suerte en ese aspecto, pero siempre bromeamos y decimos que es porque hemos tenido mucha buena suerte al encontrarnos el uno al otro y ahora añadimos y al tener un niño tan guapo y simpático como Eric, :)
La última ración de mala suerte, como sabéis, es que nos rompieran la palanca del manillar de nuestro Stokke Xplory. Después de llamar a Iberia, al servicio técnico de Iberia (sí, tienen un «servicio técnico de cochecitos», así que imaginad la de veces que pasa) y a Stokke, fui a El Corte Inglés el viernes al de Preciados, pero me dijeron que tenía que ir al de Nuevos Ministerios, así que ayer sábado cogí el autobús circular y Eric y yo nos fuimos de excursión a Nuevos Ministerios (con el bus se tarda una media hora, está en la otra punta del recorrido). Al llegar me dijeron que lo reparaban sin problemas, hasta ahí bien, pero que el de sustitución lo tenía otro cliente y que no tenían ninguno que dejarme. Plaf. Me dijeron que llamarían a otros centros, a ver si localizaban otro, pero la cosa estaba complicada, así que decidí dejar el Stokke de todas formas a reparar y cargar con Eric en brazos hacia casa.
Mala suerte.
Cansadísima estoy de este tema. De hecho, cuando me dijeron que no tenían de sustitución y que era complicado que tuviera, dije en voz alta «abandono». Y es que, joder (con perdón), un cochecito no es como una maleta, señores de Iberia; esto de «apáñatelas como puedas y ya veremos si te pagamos luego» no hace gracia cuando necesitas el cochecito a diario, coñe. Y también me cabreó que solo hubiera un cochecito de sustitución… ¿en todo Madrid? Pues vamos apañados.
En fin, mala suerte.
Ya veremos lo que tardan en repararlo y cruzo los dedos para que aparezca uno de sustitución, aunque sé que no pasará. Mala suerte. Ayer salí a dar un paseo con Eric colgado del Baby Bjorn y sí, es muy chulo y todo lo que queráis, pero hoy tengo la espalda machacadísima. Con el cochecito se va mejor, qué queréis que os diga (aunque Eric iba tan feliz, el tío):
Así que andamos barajando la posibilidad de comprarnos uno de estos híper-mega plegables baratungos, para pasar estos días. Porque si no, no sé cómo lo vamos a hacer. Voy a mirar en eBay anuncios, a ver si encuentro algún chollo porque vaya tela.
Qué mala suerte.
Besos,
Lau
Jolín, pues si es mala suerte que te hayas quedado sin cochecito si. Y encima en estas épocas, cuando empieza a refrescar, que es cuando más a gustito van ahí.
Pues está bien eso que te planteas, comprarte otra sillita plegable. Pero ojo, ya que te pones, mira bien las críticas. Por un buen precio puedes encontrar una muy funcional o una que resulte un verdadero trasto en movilidad.
Otra opción que puedes considerar es hacerte con un fular o un portabebés. No tienen nada que ver en cuanto a carga de peso que una mochila ergonómica. Si te interesa el tema, pásate por redcanguro.es donde tendrás mucha info.
Suerte!
A mi no me parece mala suerte. Es incompetencia e irresponsabilidad. Pero bueno, en España se vive muy bien, ¿verdad?.
Straja, me miraré la página que me dices. Lo cierto es que empieza a refrescar y creo que donde van mejor es en el cochecito, pero bueno… unos amigos nos dejan el suyo estos días (vamos hoy a buscarlo) y espero tener el nuestro pronto ;)
Ay, Banyu, no me hagas hablar, no me hagas hablar… XD
Besotes!
Lau