El pasado jueves, Diego (un buen amigo) y un servidor quedamos tras el trabajo para comer y para hacer fotos de la ciudad, aprovechando que en la zona de Gran Vía y alrededores hay un montón de edificios de arquitectura muy interesante.

Diego se ha currado la ruta que hicimos, que podéis ver en Google Maps, pero es engañosa porque en realidad subimos desde Plaza de España hasta la tienda de Telefónica, a ver si por un casual no hubiera colas para comprar el iPhone, pero cuando vimos que sí, volvimos hacia Plaza de España haciendo fotos, y luego volvimos sobre nuestros pasos, para llegar hasta la Plaza de Cibeles, bajando luego por el Paseo del Prado y bordeando el Museo del Prado para ver cómo ha quedado la parte trasera tras las obras de ampliación, y luego nos despedimos en Atocha. Una verdadera paliza, que hacía un calor de muerte.

Ninguno de los dos pensaba que iban a salir tantas fotos, pero al final hicimos un buen número, así que os dejo el enlace al set de fotos en Flickr y si queréis ver las de Diego, también las tiene subidas a Flickr.