Pues sí, aprovechando que el viernes era festivo en Madrid, Luis y yo decidimos escapar de la ciudad e ir a algún sitio. Yo quería playa, pero los trenes estaban imposibles (todas las vueltas del domingo completas) y los aviones carísimos (¿1200€ para ir a Barcelona? ¡Ni de coña!), así que buscando, buscando encontramos un vuelo de precio relativamente bueno y horarios mejores y ni cortos ni perezosos hicimos las maletas y el jueves por la tarde/noche nos fuimos a Ginebra (Suiza), :P

Ya os contaremos con más detalle, pero lo hemos pasado estupendamente. La ciudad es muy bonita para pasear, ideal para una escapadita de dos o tres días. El lago es una maravilla, la peaccho-fuente del lago también, el casco antiguo, el barrio Paquis con todos sus restaurantes (donde comimos raclette una noche y nos pusimos las botas, ^_^)… También hemos disfrutado mucho del hotel, que ha sido un poco el capricho del viaje… hemos descansado en la piscina del hotel, nos hemos tomado cócteles en su bar exterior Garden Pool, hemos comido en la terraza con la brisa del lago… y hemos visto increíbles cochazos aparcados, coches de esos que sólo ves en las revistas, que cuestan millones y millones. Eso sí, casi todos con matrículas árabes. ¡Qué alucinante ver a los jeques árabes y a sus familias derrochar dinero!
En fin, espero que el martes o el miércoles a más tardar os pueda poner crónica y fotos de un fin de semana muy romántico y divertido.
Besotes
Lau
—————
We’re back from Geneva! We’ve been there for a couple of days and it’s been lovely. We’ve indulged ourselves in a superb 5-star hotel and restaurants, so it’s been very romantic and fantastic!
Love,
Lau