Minibicho, es decir, Eric, cada vez es menos «mini»… ¡que ya ha cumplido tres añazos y va al cole! Está hecho todo un señorito que habla, razona y juega como un niño mayor. Y a mí me flipa. Me flipa que haya pasado de ser esa cosita de dos kilos y medio a este bicharraco de 18.
Este año la celebración del tercer cumpleaños de Eric la hemos hecho en Igualada y sin tener vacaciones a la vista, lo cual, sinceramente, ¡es un rollo! Necesiiiiiiiitoooooo vacacioooooneeeeeeees :D Y sí, ya sé que estoy de vacaciones y luego en el paro, pero ya me entendéis, necesito ir a algún sitio con mis dos amores, ver cosas chulas, comer comidas diferentes, ver gentes y pueblos sorprendentes… ¡necesito ir a algún sitio! Ains… paciencia.
En fin, que me enrollo, que un año más, sumamos foto familiar a las fotos cumpleañeras minibichiles y tan sólo decir que Eric tuvo un muy feliz cumpleaños. Le regalaron un montón de cosas chulas (el camión Mac del Rayo, un avión de Playmobil, un set de garajes de Cars2, un trenecito de Lego, un garaje de varias plantas…) y no paró de jugar en todo el día. ¡Fue un día genial! :)
Comenzamos el cuarto año de vida de Eric!
Lau
¿Cómo puede ser que Eric haya crecido TANTO durante estos tres años….
…
…
… y Luisete y tú estéis exactamente igual? Es que además llevais hasta ropa parecida y parece que hicisteis las fotos el mismo día (a excepción del bronceado, claro!)
Jajajajaja, no, Miri… Eric ha crecido un montón, está claro, pero nosotros… ¡también! Estamos más viejos y ojerosos, jajajajaja XD