Ayer jueves, Luis y yo decidimos empezar a celebrar nuestro segundo aniversario de boda, ^_^ y nada mejor que pasar una tarde de fotografía y música.

Después del trabajo, nos reunimos en Colón para ir a ver una de las miles de exposiciones fotográficas que inundan Madrid gracias a la celebración de Photoespaña 2007, la de neorrealismo italiano llamada «Neorrealismo. La Nueva imagen en Italia 1932-1960«, una extensa e interesante exposición de fotografías que retratan Italia durante la época de mayor auge del movimiento neorrelista (si queréis leer un pequeño artículo, pinchad aquí). Fantásticas fotos, algunas increíbles de verdad. La próxima exposición a la que queremos ir es a la de Sebastiao Salgado, en algún momento este fin de semana supongo… ^_^

Al salir, y aunque llovía un poquito, decidimos ir paseando hasta Sol y acercarnos al Teatro Albéniz a recoger las entradas del concierto de la noche: Dulce Pontes.

Para quienes no la conozcáis, es una brillante cantante portuguesa con una voz impresionante. El concierto fue increíble, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo… qué talento, qué capacidad de control de voz, qué maravilla de puesta en escena. Hubo temas de todo tipo: empezó más lírica, pasó por temas muy íntimos (uno en concretó emocionó a todo el personal… sólo se puede describir como «impresionante») y también tocó temas más movidos, animandonos a cantar y colaborar en la canción. Una maravilla de concierto, mereció la pena totalmente, alucinamos con la capacidad «en vivo» de esta mujer: un 10.

Fue una tarde/noche maravillosa. Os dejamos con un vídeo de una de sus canciones más conocidas «Cançao do Mar», aunque la verdad es que ayer, en directo, sonó mucho mejor todavía:

Besos
Lau