Ayer sábado, a pesar de la lluvia y el frío que hacía en Madrid, fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario de boda al fantástico restaurante del Hotel Bauzá, el mismo sitio donde celebramos nuestra boda hace ya dos años (¡dos! increíble, ^_^). Y qué decir, que disfrutamos de lo lindo con el ambiente y la comida y lo pasamos estupendamente bien recordando nuestra boda, jejejejee… Muy romántico y especial todo, qué queréis que os digamos, jejejeje.

Empezamos con un aperitivito de sopa de melón frío con crujiente de ibérico, o sea, el melón con jamón de toda la vida pero en plan «deconstruido», jejejejee… Aquí me tenéis, decidiendo si el invento me gustaba o no, ^_^:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para empezar, Luis pidió un clásico: jamón ibérico con grisini y aceite de arbequina. Yo, por mi parte, me pedí el queso de cabra caramelizado con pesto…. ¡todo buenísimo! De segundo, Luis se pidió «Prueba de ibérico con costra de torrezno, fideo de espárrago verde y torta del Casar» y yo me pedí «Milhojas de pollo con manzana verde, coco y curry». ¡Ñaaaaam! Todo regardo con agua italiana (de la carta de aguas, jejejeje) y un Semele de crianza, un Ribera de Duero muy interesante que nos habían recomendado desde el restaurante. ¡Perfecta recomendación!

Aquí tenéis a Luis y podéis ver la distribución y la estética moderna y agradable del restaurante:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

De postre, yo me pedí el «Helado de yogur griego con frutos rojos» (relacionada íntimamente con la boda, pues fue el pre-postre que elegimos, ^_^) y Luis «Fondant de chocolate Guanajá, crema de almendra y helado de chocolate blanco». Ñam, ñam, ñam.

En fin, que pasamos una velada muy agradable y romántica.

Un beso,
Laura
—————–
Yesterday night, Luis and I celebrated our second wedding anniversary at the Hotel Bauzá restaurant, where we got married two years ago. Delicious and lovely… we had a great time, ate lots (and great), had nice wine and basically spend a lovely night. All very romantic.

Love,
Lau