Ha empezado Madrid Fusión, una de las ferias gastronómicas que más importancia tienen en nuestro país (y de alcance internacional) y viendo lo que esos cocineros hacen, auténtico arte en los platos, da casi vergüenza seguir posteando platos ‘normales’ en el blog, ¿no creéis?
Pero una tiene que aceptar que no es ni Ferran Adrià, ni Ruscadella ni Arola ni Arzak ni Andrés… en fin, ya me entendéis, así que yo sigo a lo mío.
Ayer para comer hice uno de los platos más típicos de la gastronomía española: ¡tortilla de patatas!
Sí, ya lo sé, podría haber hecho un «aire de tortilla» a lo Adrià o algo, pero no, primero porque no sé y segundo que para la tortilla soy muy tradicional, :D La receta de tortilla de patatas creo que la sabemos todos, ¿no? Pero a cada persona le sale distinta, porque cada uno tenemos nuestros trucos. Yo corto en daditos la cebolla y la patata y dejo que se frían con abundante aceite de oliva en la sartén, otros le añaden pimiento, etc.
Y esa fue exactamente mi comida: un cachito de tortilla con una loncha de jamón de york y quesito para untar, ¡me encanta!
Besitos!
Lau
———–
Yesterday I cooked one of my fav Spanish recipes: Tortilla, ^_^. It’s soooo easy to prepare (and so delicious!) and it just goes well with anything; sometimes I eat it with a side salad, sometimes with some meat or fish… This time I opted for some ham with cheese, having a supreme lunch!
Love,
Lau