El futuro presidente de los EEUU, Barack Obama, es de Chicago… y fue él el que popularizó aquello de «Yes, we can!» (‘sí, podemos’ o ‘sí, se puede’) pero nosotros a tres días de irnos de vacaciones no sabemos si podremos irnos o no… ¿por qué? ¡Porque nos vamos a Chicago y como muchas otras ciudades de la franja norte de los EEUU, Chicago ha sufrido las consecuencias de un frente frío: muchísimo frío, nieve por un tubo y más de 500 vuelos cancelados. Crucemos los dedos y esperemos que el domingo todo esté «controlado», :)

Sí, señores, nos vamos a la windy city a pasar fin de año… ¡nos encanta pasar frío! Qué ganas, qué ganas, ¡hay tanto que ver y tanto que hacer en Chicago que nos morimos de ganas de llegar y empezar! De momento contaros que nos vamos 8 días y nos hospedamos en el hotel Park Hyatt de Chicago que está situado en la North Michigan Avenue, o sea, en el centro más pijín de la ciudad:

Photobucket

Queremos hacer fotos del skyline de la ciudad, pasear por el Millenium Park (¿quizá patinar sobre hielo?), ver la arquitectura de la ciudad y todo lo de Frank Llyod Wright, comer pizza deep-dish, ver los fuegos artificiales del día 31, comer en el Alinea, ver las Belugas del acuario y muchísimas cosas más.

¡Ya os contaremos a la vuelta! ¡Besotes!
Lau
————-
We’re off to Chicago! Please keep your fingers crossed for us so we can actually get there, as there’s been a huge snow storm and +500 flights have been cancelled, :S So please, help us say «yes, we can!», ^_^

Love,
Lau