¡Ya tengo nuevas bolsas para mi cámara!
Resulta que mi Crumpler Pretty Boy XL, que es la que utilizo cuando salimos de viaje (porque además de la cámara me cabe la guía, la libreta, etc.), últimamente me machacaba mucho el hombro y me abultaba demasiado y en mi lowepro slingshot 100 (que es la que utilizo cuando sólo quiero llevar la cámara) no me cabe la guía ni nada, con lo cual cuando salimos de viaje no puedo utilizarla. Total, que me apetecía comprarme una bolsa «todo terreno» nueva, donde me cupiera bien mi cámara y los trastitos que suelo llevar de viaje y que me ocupara poco… sí, lo sé, imposible, ¿no? Pues no, a falta de una, ¡cayeron dos! :)))))))
Aquí tenéis mi primera adquisición, una lowepro Micro Trekker 100 que está genial, me cabe de todo y abulta poquito… ¡justo lo que quería!
Después de comprar mi lowepro, fuimos a la tienda de Crumpler en Madrid, pues Luis quería mirarse alguna nueva mochila para él también… y, qué os voy a contar, ¡me volví loca! Tienen un montón de cosas chulas, no sólo bolsas fotográficas, sino de viaje, para portátiles, neceseres… ¡una pasada, me encantó! Nada más entrar vi un bolso rojo, The Boiler, y… ¡me enamoré! Fue amor a primera vista así que lo cogí y me lo llevé, ¡me encanta! Mirad, mirad:
Este bolso no es una ‘bolsa fotográfica’, pero me cabe perfectamente bien mi cámara y los objetivos, además de la guía, la libreta y el monedero y es súper-resistente y totalmente impermeable, con lo cual es una maravilla.
Ando contentísima con mis dos adquisiciones.
Besotes,
Lau