Entre el viernes y el sábado hemos celebrado -otra vez- el cumple de Luis… Ni una, ni dos… sino tres celebraciones de cumpleaños, ¡se quejará el chavalín! :)))) Bueno, de hecho han sido cuatro celebraciones, realmente: una los dos solitos, en plan íntimo y romanticón; otra con sus padres y hermana; y las dos de este fin de semana.. ¡increíble!

El viernes organizamos una «mini-fiestecita» en nuestra humilde morada. Fuimos 11 personas y los que habéis estado en nuestro mini-piso, sabéis que meter a 11 personas ahí ya es todo un logro, jejejejejee… Pero creo que estuvo muy bien, todo el mundo lo disfrutó y no estuvieron muy incómodos (menos Carlos, que no me hacía caso y se sentaba en el suelo, sin cojín ni nada… ^_^). El plato principal de la fiesta eran los takoyakis (bolitas de pulpo), aunque también hubo yakisoba (vegetariano y no vegetariano), okonomiyaki (vegetariano y no vegetariano), onigiris de atún con mayonesa y de umeboshi, un fantástico tonkatsu que hizo Luis, unos fantásticos makis que trajeron Pooga y Dulci y de postre tapioca con coco o zumo de parte de Kela-chan. Todo el mundo no solo comió sino que también preparó los famosos takoyakis de chez Lau et Luis (bueno, menos Laura… ¡la próxima vez te toca a ti! ^_^) y creo que todos nos pusimos bastante las botas. En fin, chicos, que muchas gracias por venir… y dice Luis que muchas gracias por los regalos, otra vez.

El sábado quedamos con «los Jotas» para comer, ya que quedar para cenar había resultado imposible: Jose Jesús y Patricia, Julio, Josemi y Juan Pedro y Raquel… ¿Ahora entendéis lo de «los jotas», no? Bueno, fuimos a comer a nuestro restaurante japonés favorito, el Aki, y la verdad es que estuvo muuuuuuuuuuy bien. Una vez más nos pusimos las botas: que si temakis (conos de sushi) para todos, que si sushi moriawase, que si sashimi moriawase, que si yakitori para todos, que si karaage, que si gyôzas, que si katsu-don y postres, claro (helados de té, bombones de té, bizcochos de té, jejejee)… La verdad es que comimos mucho y variado y sorprendentemente la cuenta salió muy muy muy muy bien de precio. ¡Genial! Para terminar la comilona, nos fuimos a un Starbucks a tomarnos cafés y frapuccinos varios, charlar un rato y discutir sobre cómo funcionaba el «ajedrez alcohólico» que le habían regalado a Luis. Finalmente, unas cuantas horas después, acompañamos a toda la troupe alcorconera al metro de Plaza de España y ale, hasta la próxima.

Y aprovechando que ya estábamos en Plaza de España, entramos un momentín al Starbucks (¡otra vez!) para saludar un ratito a nuestros compañeros del foro Espacio Japón, que celebraban ahí una de las famosas «cumbres». Estuvimos un ratito, hasta las 20h, más o menos, y ale, para casita a descansar…

Un beso a todos
Lau
———————
Luis has now celebrated his birthday four times!!!! We had a «mini-party» last friday with 11 people in our mini-flat… if you’ve seen our 40 square meters , you’ll understand it all. Anyway, we ate lots of home-made Japanese food and had a great time. Then, on saturday, we’ve met some other friends (from Luis’ uni) and went to a Japanese restaurant to have lunch. We ate loooooooooooooaaaaads and looooooads, laughed and had a lot of fun, so it was great altogether. ^_^