Hola a todos!
Hace un ratito ha llegado el segundo de los objetivos que compré para la nueva cámara… Ahora ya tengo un rango de distancias focales muy bien cubierto, porque acaba de caer el Canon 70-200 f/4 L, es decir, un teleobjetivo en toda regla! Por cierto que en diversos foros de fotografía le llaman cariñosamente «Copito» ^__^
Os pongo aquí una fotito de los dos objetivos que tengo, el 24-70 f/2.8 L a la izquierda, y el nuevo a la derecha, tan blanquito él…
Como el anterior, este objetivo también mantiene su apertura constante a lo largo de todo el rango de focales, aunque no es tan luminoso como el otro. Y una cosa curiosa es que, estés enfocando a 70mm o a 200mm, la longitud del objetivo no varia, ya que las lentes internas son las únicas que se mueven!
Qué contento estoy! :D
Saludos
Luis
Pues si vas al Bon-Odori este año te tienes que llevar la cámara con los objetivos para que le eche un vistazo, que me estás dando una envidia…
Un día de estos me lío la manta a la cabeza y me compro una reflex digital tan completita como la tuya, porque mi reflex Minolta lleva la pobre sin salir de la bolsa muuucho tiempo por eso de la pereza en que se ha convertido tirar fotos con carrete (bueno, revelarlos…)
Saludos y que siga mejorando esa pierna, repostero.
Hola Kyosuke!
Pues sí, si vamos me la llevo! La verdad es que la réflex digital es una gozada, porque la que yo tenía, analógica, le pasaba lo mismo que a la tuya, que guardaba polvo con un estilazo que no veas…
Y es que menuda pasta te dejabas en revelar carretes, sin estar seguro siquiera de que te hubieran salido bien las fotos!
Un saludo!
Luis