Ains… el parón navideño, es decir, las semanas que estuvimos en Japón y las semanas navideñas, hicieron mella en la publicación de Buscándose que hasta la fecha llevaba un buen ritmo. Además, me estanqué increíblemente en el capítulo 16, que no salía ni para atrás… así que al final lo publiqué un poco «de aquella manera», simplemente para ‘quitármelo de encima’ y poder seguir publicando.
La idea es revisarlo bien después, cuando termine la historia y la revise entera para darle un buen formato de cuento largo.
Ahora estoy inmersa en el capítulo 17, que espero poder terminar este fin de semana (últimamente tengo poco tiempo para escribir,¡cómo se nota!).
Besos,
Lau
Hola Lau, te cuento que es la primera vez que te escribo un comentario. Di contigo por una amiga, casualmente me puso una foto y me dijo que andas haciendo en estas hermosas playas, jaaaaa! (antes usaba tu tipo de corte) y resulta que eras tu; despues empeze a leer de donde venia la foto y me gancheeeee!!!!
Que barbara si que sabes escribir.
Te felicito por todo este inmenso trabajo que te avientas.
Muchas felicidades por tu hermoso bebe, y que la vida los siga llenando de tan bonitos detalles y satisfacciones.
Ahora un favor, ¿como poder empezar a escribir?
Me podrias dar una guía. Se que tienes mucha chamba, pero me encanta tu manera de redactar que una guía tuya seria genial.
Saludos, desde Monterrey, México.
Moshe Carrillo
Hola Moshe, en primer lugar, ¡muchas gracias por tu comentario! Me ha animado mucho la mañana!!!! Me he guardado tu correo electrónico para poder escribirte directamente allí, ¿te parece? Así podemos charlar un ratito.
Un abrazo,
Lau