El blog está muy callado, lo sé. Perdonad el silencio pero me está costando volver a la rutina. Al volver de las vacaciones, Eric volvió a la guarde de verano otra vez, después vino mi madre y cuando ella se fue Eric empezó la guarde (¡su último año!) y Luis su jornada completa (de 9 a 19h) con lo que poco a poco estamos volviendo a la rutina, ¡pero nos está costando!

Necesitamos volver a la rutina mental. De aprovechar las tardes, los fines de semana y hacer muchas cosas. Quiero estudiar japonés, escribir más cuentos, escribir en el blog de minibicho, escribir en Japonismo, en noviembre empezar la matrícula de la UOC para el máster en Asia Oriental, pero también volver a la rutina del parque por las tardes, comenzar a ir a algún sitio específico para Eric los fines de semana, jugar a juegos nuevos con él, pasear mucho… Y también empezar a buscar una casa nueva (en quizá un barrio nuevo), empezar a mirar escuelas para el bicho…. Quiero hacer muchas cosas y sé que con organización y energía puedo con todo, aunque a veces no lo parezca.

Tenemos que volver a la rutina. Poco a poco espero que vayáis viendo que lo hacemos (si este blog, el de Eric y japonismo empiezan a estar más activos es que lo estamos consiguiendo). Mientras tanto, os agradecemos vuestra paciencia, ^_^

Un beso,

Lau