El fin de semana pasado disfrutamos de la visita de mis padres. Hacía muchos meses que nos nos veíamos (de hecho, desde la boda de mi prima de Inglaterra en abril), así que ya había ganas de vernos. Llegaron el viernes por la noche y se fueron el miércoles por la mañana, así que aprovechamos al máximo para charlar y no hacer nada, :P , aunque bueno, algo hicimos…
El sábado mi madre y yo fuimos a buscar tela para las cortinas de nuestro salón… ¡ya tengo la tela! Ahora le toca a mi madre confeccionarlas y traérmelas de vuelta, jejejejee… ¡ya tengo ganas de que estén hechas! El señor de la tienda nos dijo que ambas teníamos una sonrisa preciosa y que no dejáramos de sonreir nunca, con lo que nos regaló dos cojines… ¡lo que nos reímos mi madre y yo, jajajajaja! El sábado por la noche paseamos por el centro y acabamos tomándonos unas tapitas y unas cervecitas. A mi padre le encantó la morcilla de un barucho que conocemos por el centro, ^_^
El domingo nos encontramos con la madre de Luis y fuimos todos a Toledo, a pasar el día. Sí, sí, estábamos a 40 grados y nosotros a Toledo que fuimos, ¡estamos locos!
Nunca había estado en Toledo y sinceramente me encantó… paseamos por toda la ciudad y vimos todo lo que se suponía que teníamos que ver, así que aprovechamos el día al máximo. Además, con el AVE, te plantas en Madrid en media horita de nada…
El lunes trabajábamos, así que no hicimos nada espectacular, simplemente tomarnos unas cervecitas y charlar… El martes yo me cogí el día de vacaciones, así que pasamos la mañana paseando por el Parque del Oeste, viendo el Templo de Debod, a chinos haciendo tai-chi con espadas y todos, a un grupo enorme de gente rodando una película… Por la tarde, comimos con Luis, hicimos el vago por casa, le cambiamos el agua a la Mikru y básicamente marujeamos un poco, que es de lo que se trataba.
Fueron cuatro días muy bien aprovechados, porque aunque quizá no hicimos taaaaantas cosas (con el calor, además, cuesta más salir), lo pasamos muy bien y charlamos mucho, :)
Besotes
Lau
————-
My parents came to visit last week, they stayed for four days and we enjoyed each other’s company very much. We didn’t do much, as it was too hot in Spain, but one day we went to Toledo, another one we walked around Madrid… and we basically had long chats with beers and nice tapas. What else can you ask for?!
Love,
Laura
¡Qué guai! Esas reuniones familiares deben ser muy reconfortantes…. los míos todavía no se han decidido a visitarme… ¡Mis suegros ni se conocen! ja ja ja Vaya familia…
Jajajaja, sí… hacerlo de vez en cuando está bien (demasiado seguido no, que las consuegras no paran de hablar y nos rallan a todos, :D :D :D)
¡Es broma! Tú convence a tus papis que vayan a verte, que seguro que les encantaría.
Besotes!