Ayer tuvimos una cumbre improvisada en casa… Cuatro amigos del foro de japonés «Espacio Japón» se pasaron por casa a hacerme una visita «sorpresa». Lo pongo entre comillas porque me lo dijeron un par de días antes, para ver si íbamos a estar, pero bueno, la intención es lo que cuenta, y yo puse cara de sorpresa cuando llegaron, para que no se sintieran mal… jejeje…
Así que a las 19.30 estaban por aquí Alberto (Tenchi), Javi (Akebono), Iván (Xenopus) y Víctor (Katsu). Entre ellos cuatro, y nosotros dos, no había prácticamente dónde sentarse, habida cuenta de que con mi pierna escayolada ocupo más sitio del normal y encima utilizo un par de cojines de los sofás…
Al final, lo que parecía que iba a ser una visita no demasiado larga, se fue alargando, y esta gente acabó marchándose a las 12:45 de la noche, ahí es nada!!!!
Y no veáis cómo lo agradecimos, porque sacamos muchos trapos sucios, marujeamos a fondo (si es que somos todos unas porteras, hay que ver…) y nos reimos mucho… Y sobre todo, nos hizo pasar la tarde de forma animada, porque normalmente nos aburrimos bastante, y es que esto de estar inmovilizado es una putada, con perdón, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo, y que lo que más apetece es tomarse una cerveza en una terracita, y nada, yo aquí metido en casa…
Menos mal que siempre hay buenos amigos que vienen a hacer visitillas…
Saludillos!
Luis
Es que esto del «pasado oculto» es un filón… No contéis nada gratis, que de aquí puede salir una serie de libros más grande que la de Harry Porretas.
Y eso que yo no conté casi nada (asombrado todavía por las proezas juveniles de otros O__O), pero mi pasado es aún más terrible y oscuro… Lo de «Lucifer» fue sólo un aviso… Jia jia jia
Er Tenshi
En serio, chicos, muchísimas gracias por venir… ¡a todos! Gracias Alberto, Víctor, Javi e Iván… nos hicisteis pasar una tarde/noche la mar de agradable.
Prometo que la próxima vez os cocino un okonomiyaki o algo parecido, ¡que os lo merecéis! ;) Y lo prometido es deuda, eh… ^_^
En fin, que muchas gracias por venir. Luis se pasa muchas horas en casa y agradece muchoooo muchíiiiiiisimo que los amigos vengan a casa a hacerle un poco de compañía. Además, que vaya marujeos! Fue muy divertido…
Tom, una pena que no pudieras venir… pero bueno, desde aquí tambien gracias a Tom y Carlos por venir de vez en cuando a casita. Sois unos cielitos.
Besiñus a todos
Lau
Ah, pues si la próxima vez haces okonomiyaki, entonces me apunto jejeje
Aunque éstos también… cómo se os ocurre hacer una visita en un puente????? que yo no estaba en los madriles :_(
Aunque si Luis se queda con todos los cojines y hay que sentarse en el suelo, casi mejor no haber ido ^_^