No, no es que viniera Ralph Finnes a Madrid (lo digo por aquello del Paciente Inglés, ¡que os veo despistados!), aunque el que sí vino fue el guapo de Tom Cruise (a inaugurar el nuevo centro que la Iglesia de la Cienciología tiene en Madrid, que ya se sabe, el hombre está muy puesto en esta nueva fe suya). Bueno, en fin, que nos enrollamos cosa mala, y este no es el momento.
Nos da igual si vino Ralph, Tom o la madre del Topo (como diría Luis). Quien vino a Madrid no fue otra que Gemma, una de las primas de Laura, inglesa para más señas (empezáis a pillar el sentido del asunto de este post, ¿verdad?). Estuvo en Madrid por trabajo y por la tarde se escapó de sus jefes y nos vino a ver a casa. Le enseñamos nuestro pequeño pero acogedor hogar (^_^) y acto seguido le dimos un pequeño tour por la ciudad: vimos la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, las callejuelas del Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor y finalmente la Puerta del Sol. Os dejamos un collage de fotos de la Almudena, el Palacio Real, y de las dos primitas, sentadas en la terraza del bar Las Bravas (Gemma a la derecha de la foto):
A Gemma le dolían los pies una barbaridad, así que decidimos tomar unas tapitas en Las Bravas, muy cerquita de la Puerta del Sol. Cervecita, tapitas, terracita y mucha tranquilidad. Y para terminar la noche, la primera caipirinha de la vida de Gemma (¿habremos creado un monstruo?), que tomamos en un local muuuuuuuy chulo (lo descubrimos ayer) cerca de la Parroquia de San Ginés. Y aunque nos sigue gustando más la caipirinha que preparan en Huertas (y la que hace Luis, todavía mejor :P), la verdad es que esta no estaba nada nada mal (y el ambiente, además, era muy bueno).
Besitos ingleses,
Lau y Luis