No tengo marido.
Sí, lo estáis leyendo bien. No, no, no ha habido ningún problema con los papeles del Registro Civil ni nada de eso… Es algo mucho más… mágico… esotérico…
Mi marido está enganchado a Harry Potter and the Half-Blood Price. Lo recogió de casa de sus padres el viernes y hoy domingo ya va por la página 556 (de 607 que tiene el jodido libro). Total, que ayer sábado y hoy domingo minuto libre que tiene minuto que aprovecha para leer el dichoso libro, jejejejee.
Por ello, yo he tenido que buscarme otras alternativas de pasar el rato (¡y el calor!) en casa, así que esta tarde he visto los tres dvds de uno de mis grupos japoneses favoritos: SMAP. Sí, sí… ¡he estado toda la tarde viendo el concierto MIJ de Smap en casa! :)))))
Para los que no los conozcáis, tengo que decir que SMAP son un grupo de 5 chicos: Kimura Takuya (Kimutaku para los amigos), Nakai Masahiro (Nakai-kun), Katori Shingo (o su alter ego Shingo-mama), Kusanagi Tsuyoshi y Inagaki Goro. Ya, dicho así seguro que estáis pensando que son unos Backstreet Boys «a la japonesa» y aunque a simple vista puedan parecerlo, los SMAP van más allá de ser una «boyband», son todo un fenómeno de masas en su país: tienen su propio programa de TV en prime time (SMAP x SMAP), salen en diferentes doramas (series japonesas), participan en diferentes programas de tv, retransmiten diferentes espectáculos (deportes, sobre todo), publican libros de cocina… y encima cantan. Más mal que bien, pero oye, son divertidos y simpáticos… y algunas de sus canciones son suuuuuper pegadizas. Así que los chicos bien se merecen el título japonés de «tarento» (lit. «talent»), porque saben hacer de todo. ^_^. Eso sí, Nakai-kun canta fataaaaaaaaaal (este no pasa ni el primer cásting de OT) pero es uo de los líderes del conjunto, junto a Kimutaku (el preferido de las niñas) y Shingo (el preferido de todos…).
Bueno, total, que cuando he terminado de ver el concierto, Luis seguía leyendo, así que me he puesto otro DVD musical: el concierto en el Royal Albert Hall en honor a Andrew Lloyd Webber. Y con eso sigo, ya que mi marido sigue leyendo… :))))
Un besiñu a todos
Lau
Pues yo estoy haciendo lo mismo que Luis… pero con el anterior libro jajajaja.
Voy siempre retrasado, cuando salga el séptimo me leeré el sexto XDDD
Ah, y que sepas que te has perdido una conversación msn muy interesante conmigo por tragarte tanto concierto :p
er dani
Yo… he de reconocer que entiendo a Luis… yo mismo le imitare en cuanto se pueda ^_^ (y con lo que dices, me da que el libro tiene que ser genial!!). Pero, Lau … SMAP?? … te tengo que pasar yo algunos conciertos de mi queridisima AYU, para que veas un buen concierto de jpop :D.
Dani, ¿conversación «interesante» contigo? ¿Interesante? Imposible. :)))) (es bromaaaaa!).
Xeno, ¿quién ha dicho que quisiera ver un «buen» concierto de jpop? Yo prefiero ver un «mal» (o cutre, como dice er Dani) concierto de los SMAP! Jejejejeje…
Besiñus
Lau
¿Así que el «silencio» de ayer se debía a eso? Bueno, hoy Luis se encontrará con varias «sorpresas» en su buzón de correo. ;)
Laura, Alex is on your side. We were in bed and I was reading and I was so caught up in it I shouted «oh no!oh my god» and woke him up! he’s not a fan either, but I’m working on converting him…
Pues sí que me he encontrado con varias sorpresas, Jesús jejejeje…
Me tengo que poner al día, podió, que tanto Harry Potter me ha dejado el cerebelo reblandecido (más)