Ayer por la tarde quedamos con Diego y Olga y Gonzalo (compi mío en LoQUo) para ir a los cines Ideal a ver la nueva peli de Batman, El Caballero Oscuro (en versión original). La peli está bien, aunque creo que gustó más a los chicos que a las chicas… y a mí, sinceramente, se me hizo un poco laaaaaaaarga. Me gustó mucho el Bale como Batman (de hecho, me pareció hasta sexy! ^_^) y Heath Ledger como Joker también lo borda… el tío lo hace muy muy bien y merece verlo en inglés, que seguro que la versión doblada es una patatinga, :))))))

Después de ver al muricélago, se nos juntó otra compi de LoQUo, Elena, y nos fuimos todos a cenar al Aki. Nos pusimos a tope de sushi… cayeron platos y platos de nigiris y makis, ¡qué bueno estaba todo! Aunque también pedimos gyoza y katsudon para todos… ¡nos pusimos las botas! Y de postre, nuestro amigo Kenzo nos invitó a sake y bomboncitos, aunque después de terminarnos las dos jarritas decidimos pillarnos otra botella de sake (no me acuerdo del nombre… parecido a nigiri, ^_^) más blanco que el normal… ¡y venga a beber!
Salimos del restaurante y decidimos ir a la Trocha, un bar especializado en caipirinhas a charlar un rato y tomar un par de caipirinhas… ¡somos un poco borrachines!
Y yo que tenía guardia, jajajajaja…
Besotes!
Lau