Hoy hemos celebrado, por segunda vez, el día del padre. Hemos empezado el día haciendo pancakes (puse la receta en su día, aquí) y desayunando tranquilamente los tres en la mesa grande… :)

19032011EricW65-2
19032011EricW65-3

Mirad qué guapos los dos hombres de la casa, recién levantados:

Desayunando pancakes caseros en su segundo día del padre

Después le hemos dado a papá sus regalitos. Un dibujo en forma de coche, con la foto de Eric y estampado con los dedos de Eric, que pintó con pintura de manos en la guardería. Y en casa hicimos una copia de su mano en plastilina (aunque el barniz no terminó de funcionar como debía y la plastilina no se endureció, raro, raro).

19032011EricW65-5

Y después nos hemos preparado, cogido el metro e ido a un concesionario de Toyota. Allí hemos visto el Toyota Prius Advance y sin pensárnoslo demasiado (ya lo habíamos pensado suficiente), hemos decidido hacer la reserva de uno en rojo metalizado… ¡ole, ole y ole! Ahora toca papeleos varios, hacer la prueba y pedirlo definitivamente al almacén. En dos-tres semanas tenemos coche ;)

Para celebrarlo, hemos ido un rato al parque a los columpios y hemos dado un laaaaaargo paseo hasta llegar a Sol, donde le hemos dado la comida a Eric y hemos mirado sillas de coche para él. Después de comprar cuatro cosas, hemos vuelto a casa a preparar nuestra comida: un aperitivo variado (empanadillas de pollo al curry, calamar, sardinitas…) y de principal entraña con salsa barbacoa... ¡espectacular! Además nos hemos tomado unas cervecitas y lo hemos disfrutado de lo lindo.

Eso sí, después apetecía echarse siesta pero… Eric no ha querido, así que un poco después de darle la fruta hemos dado un híper-mega-paseo por la zona del Parque de Arganzuela. Pero un híper-mega-paseo, eh? Que hemos llegado a casa muertos, pero con ganas de darle de cenar a Eric algo que no había comido nunca: okonomiyaki. Así que dicho y hecho, le hemos preparado un mini-okonomiyaki (sí, pondré la adaptación en mini-recetas) y… ¡ha sido un éxito brutal! Le ha encantado, se lo ha comido casi todo (ha dejado 3 trocitos de nada). Increíble.

19032011EricW65-14
19032011EricW65-17

Ahora el pitufo duerme y nosotros aprovechamos para macbookear (yo desde el sofá, que se está más cómodo) antes de cenar okonomiyaki nosotros también, jijijijiji.

Feliz día del padre a todos los papás.

Un abrazo,
Lau