El pasado fin de semana estuvimos en Segovia con nuestros amigos Jesús, Eriko, su hijo Sora y Rubén y Noelia.
Habíamos quedado a las 12:30h en el Acueducto, para dar una vueltecilla y tomar algo antes de ir a Duque a comer el famoso cochinillo segoviano. El problema fue que después de esperar un buen rato, nos llamaron los chicos para decirnos que salían de Madrid tarde, que a la hora que tenían que estar en Segovia no habían ni salido de Madrid, vaya. Total, que Luis y yo aprovechamos para dar un bien paseíto por la zona y tomarnos algo en la plaza del pueblo mientras esperábamos que fueran las 14h para ir al restaurante y esperar al resto.
Al final llegaron y pudimos comer. Jesús se pidió el menú gastronómico y el resto compartimos ensalada, morcilla y chorizo de entrante y cochinillo para todos después… ¡qué rico estaba todo! Después de comer dimos una vueltecita por Segovia hasta el Alcázar, nos tomamos un granizado en la plaza del pueblo y Luis y yo nos fuimos a coger el autobús, que entre unas cosas y las otras íbamos a llegar a las 21h pasadas (y sinceramente, estábamos cansados de tanta vuelta y de habernos levantado temprano para llegar a Segovia a una hora decente).
La verdad es que Segovia siempre gusta. Es una buena excursión de un día.
Besos,
Lau
¡Qué chulo!
Te agradezco que no hayas puesto fotos de la comida, porque me hubiera dado envidia cochina JAJAJA (¿has visto que bien me ha salido?)
Besos guapos!
Cris, esto…. no sé cómo decírtelo… pero es que…
… ¡el juego de palabras es muy malo! :))))))))))))
Petonets guapa!
Si yo lo decía por lo del cochinillo y el choricillo… :D ¡Que se me cae la babaaaaaaaa! jajaja
Vaya..que no ha tenido gracia… snif snif :D
MUUUUUUUUUUUACKS!
Atención con la verificación de la palabra de hoy: "Tosessi". Sí, Tosessi que toy yo con mi panza y mis piernas de alambre jajaja.