Con esa palabra tan extraña me refiero a que esta tarde he estado afotando aviones, en un evento organizado por los Microsiervos, con los que ya estuve afotando aviones (junto con Mauro/Fotomaf) hace no mucho, y que son grandes expertos y aficionados a este arte.

Inicialmente íbamos a ir a una zona cerca de la A-2, desde el que se pueden ver razonablemente bien los aviones aterrizar (es la zona en la que se encuentra la parte antigua del aeropuerto), pero por un cambio en la configuración de las pistas, supongo que por la dirección del viento, al final hemos estado cerca de la T4, y desde nuestra atalaya veíamos los aviones perfectamente, pero también una zona negra, triste recuerdo del accidente de Spanair hace una semana.

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, os dejo un ejemplo de muestra:

Y si queréis ver más, no tenéis más que acceder a mi galería de Flickr sobre el planespotting de hoy. Por el momento, Esteban y Diego, otros buenos amigos, también han subido las suyas. Eso sí, son todas muy parecidas, y los aviones fotografiados, sobre todo mucho Airbus de los pequeñitos (A-319, A-320 y similares), algún que otro Boeing 737 con sus espectaculares winglets, y varios CJR de Air Nostrum/Iberia Regional. El A-380, sin embargo, no ha aparecido por ningún lado :D