Como todos sabéis, nuestro pequeño Minibicho tiene su blog que actualiza muy a menudo. En él, os cuenta todo lo relacionado con él y con el embarazo, siempre desde su punto de vista :) Por esa razón, es raro que yo hable del embarazo en Puente Aéreo, sería un poco repetitivo, no?

Así que nada, si queréis saber todo lo relacionado con nuestro embarazo y el peque (compras, regalitos, cosas que tenemos que hacer, etc.), ¡visitad su blog! ;) Y si lo que os gusta es ver fotos, podéis ver el álbum de Minibicho en flickr o en facebook
Pero bueno, ya que estamos, os contaré que estamos ya de 26 semanas… ¡cómo pasa el tiempo! Yo me encuentro estupenda y entre patada y patada, tengo mucha energía para hacer cosas, lo cual es bueno. Intento darme mis paseos todos los días, ahora que ya no hace tanto calor (más fácil) y con mucha ilusión lo vamos preparando todo para la llegada del peque. El jueves fuimos de compras y compramos el cochecito, la cuna, el cambiador y una trona, aprovechando un 15% de descuento, ¡merecía la pena! Ayer viernes fuimos a la Escuela Española de Educación Maternal y ya tenemos las millones de clases de preparación al parto (o a la maternidad, como dicen ellos) en nuestros calendarios (millones = 19 clases, para ser exactos, ^_^). Este finde estamos centrados en pintar de verde la habitación del peque, ¡y está quedando genial! El martes tenemos la ecografía 4-D donde esperamos poder ver un poquito mejor a nuestro Minibicho (¡espero que se deje ver!). Y el mismo martes por la tarde, visita con el ginecólogo otra vez para enseñarle los resultados de los análisis que me hice hace un par de semanas. La mala noticia es que la prueba de la glucosa (para diagnosticar diabetes gestacional) ha salido poco clara, con lo que estoy casi segura de que el miércoles me voy a pasar 3-4 horas en la clínica tomando glucosa mientas me van sacando sangre, ya os contaré.
En fin, que esto es un no parar… ¡pero nos encanta!
Besotes,
Lau