Hace muchísimo frío…
Nevó un poquitito anoche y esta madrugada…
La nieve ha cuajado…
Limpian las calles y tiran sal en las aceras…
¿Pero estamos en Oslo otra vez? ^_^
Vale, vaaaaaaaaaaale, somos unos exagerados. Quizá la cantidad de nieve caída y acumulada en el suelo y tejados no tenga nada que ver con la que había en Oslo cuando llegamos hace un mes, pero la sorpresa de ver la nieve caer (de forma preciosa esta mañana, sobre todo, sobre las siete y media) ha sido preciosa.
Ahora mismo, sin embargo, el cielo de Madrid está descubierto y asoma el sol… Eso sí, el frío es espectacular. ¡A estas horas, estamos a -3 grados! Así que ya sabéis, poneos los guantes, la bufanda, el gorrito y todo lo que haga falta… :)))
Besitos
Lau y Luis
También nevó un poco por la noche, a eso de las ocho, al menos por los alrededores de la EOI. Pero fue muy poquita cosa, apenas unos copos aislados que no llegaron a cuajar.
Acabo de asomarme por la ventana y está todo nevado, esta noche ha caído una buena… ¡qué bonitooo!
Hacía tiempo que no veía algo así en Madrid.
Ha nevado poquito, pero lo cierto es que esta mañana cuando nos hemos levantado a las 7,30h estaba preciooooooso, nevando a tope.
En fin, ¡atención con los resbalones!
Muackis!
Lau (y Luis, claro)
En León hemos librado este temporal porque se ha ido más al este, pero en este mes de Enero yo he llegado a llevar a mi hijo al cole con -9 en los termómetros. Y aunque a alguno le parezca mucho, a mi me encanta. ¿Será la costumbre?