Desde hace mucho tiempo soy fanática de esta marca de zapatos: Jimmy Choo. En España no son tan conocidos como los Manolos, pero en el resto del mundo digamos que están a la par… De hecho, si sois fanátic@s de «Sexo en Nueva York» habréis visto a Carrie con varios pares de Jimmy Choo (¡si hasta pierde un Jimmy en un viaje en ferry, la pobre… ^_^!).

Bueno, total, que desde hace mucho tiempo recibo en mi bandeja de entrada actualizaciones de la página de Jimmy Choo, nuevos artículos, etc… ¡me encantan esos zapatos! Y al final, en Las Vegas, no pude resistirme y… ¡me compré un par! Lo dejé para el último día (a pesar de que Luis me animaba constantemente a que los comprara, ¡vaya marido más majete! ^_^), intenté aguantarme, pero no puede y al final fui a la tienda de Jimmy Choo en The Palazzo (extensión del The Venetian) y me compré esta maravilla de zapatos:

Photobucket

Photobucket

Aquí me tenéis recién salida de la tienda:

Photobucket

Posando en el Wynn con mis nuevos Jimmy Choo:

Photobucket

Ya que los estrené esa misma noche para ir a cenar al pijo «Alex», de dos estrellas Michelin y multitud de otros premios:

Photobucket

Y es que además de preciosos son comodísimos… una maravilla, ¿no creéis?

Photobucket

Besotes grandes!
Lau
————–
A few images of my brand new Jimmy Choo. I’ve been a Choo-fan for a long time now and finally when in Vegas I decided to buy myself a pair. They are so beautiful!!!!

Love,
Lau